Jon VIII
Estaba molesto, mucho nunca había visto que Damian actuara así, era diferente, mucho, no era el típico gruñón, copia en pequeño de su padre, no casi parecía un adolescente normal, cuando le guiño el ojo a ese mocoso. los celos le embriagaron.
-Aún más rojo que con Megan o Karmin- dijo Fredy, fue el primero en decir su nombre, en cuanto llegaron.
-Yo.. yo digo ha si, soy Hiro Hamada... Espera no tuve que decirlo.
-Somos de otra realidad tranquilo, no reconocemos nada de aquí.
-Lo puedes creer otra realidad... ni siquiera los vengadores han tenido este acercamiento.- Fredy sacudió a Hiro, y suspiró, por lo menos ya no estaba cerca de dami.
-...Eso puede explicar la energía, eres- Dijo mirando a Damian solamente, tocio en su lugar- Me corrijo, son una variante de una posibilidad matemática o cósmica única, o cielos, debemos de investigar más.- Extasiado era la palabra que gritaba el aura del niño, aunque posiblemente eran de la misma edad, se quitó el casco y sonrió tan amplio, era algo lindo. miro a Damian que solo seguía viendo a todos analizandolos.
-Debemos ir donde Noriaki- le recordo con su mejor sonrisa, no podía mostrar su enojo con el niño, o con Robin, este solo suspiro.
-Si, pero deberiamos tambien conseguir trabajo, llevamos una semana en su casa
-Tu tia cas no busca meseros- la botarga hablo, el solo gruño en su lugar, no podía ser que tuvieran que convivir con el niño.- y se pueden quedar conmigo- el chico les sonrió, se veía que era una persona extraña pero confiable.
Damián fue el que ahora sonrió, desde que habían llegado a esa realidad su cara se había relajado como su actitud, parecía que en su realidad las voces le provocaban malestar. Era bueno verlo así, pero le causaba conflicto que fuera amble con todos cuando en su realidad es tan insoportablemente, pero lindo solo con el.
-seria una opción, pero aún así deberíamos ver más opciones, aparte en su universo no existimos.
-oh oh oh, esto será interesante, yo quiero tratar de hacer los documentos falsos- hablo la chica alta, estos héroes eran niños, plactimente a ellos los obligaban a ser más maduros y no reír con eso.
-¡No! Eso es ilegal- hablo el del traje verde, casi se hecha a reír ellos no hacían las cosas del todo concuerdo a la ley. Solo tenían una ley, era no matar. Aún que unas veces y algunos héroes eso no los detenía.
-Obviamente pero ellos no aparecen en ningún expediente- le señaló la pantalla, no aparecían en los registros.
-¿Esto es mundial?- Damián mientras veía la pantalla el teclado vibraba bajo su toque el chico se sonrojo, Hiro Hamada en definitiva, le caía mal.
-Si, he jaqueado a todos los registros del mundo en lo que hablaban para ver si hay un pista de ustedes, nos han engañado antes, pero todos lo datos indica que su versión es verdad y sobre todo posible.- Damián le volvió a sonreír con simpatía.
-Chico listo, pensé que le creían a todos los que vinieran, con una sonrisa de sinceridad y les ayudaban- volví a su fachada de Robin- es fácil actuar. No deberías confiar niño héroe.
-Es gracioso que lo digas así de serio, una cara tan guapa no podía tener la mejor personalidad.- se sonrojo pero no evitó su mirada, los celos estaban llegando a niveles peligrosos.
-Gracias- sonrió Dami, y el niño ahora sí se giro, miro de nuevo la pantalla
-Tendremos sus papeles y registros dentro de una semana- hablo Gogó mientras seguia masticando chicle, ella mira sonriente a Hiro- deja de poner nervioso a nuestro líder chico de ojos verdes.
-Lo siento, lo siento, es que no puedo evitarlo, los chicos listos y nervios son como mi tipo- Hiro explo, los celos llegaron a niveles que no podía ocultar.
-¡Dami!- sonó como un reclamo, su cara se calentó, y sus ojo sentía que estaban en rojo de enojo. Miro la mirada lenta de Robin y este solo suspiro.
-Lo siento- hablo serio. - tenemos que volver pero les puedo dejar el número del hogar de nuestro amigo así que nos llaman. Y en realidad nosotros también somos héroes en nuestra realidad, llevamos años de servicio, así que si necesitan algo podremos ayudar.- le sonrió.
-Jon, Dami ¿verdad?- asintió y miro al chico de la botarga- puedo pasar a recogerlos en la noche.
Se iba a negar pero Damián asintió.
-Te estaremos esperando, gracias a todos. Súper boy- entendió, abrió la puerta y camino junta el.
-Gracias, por venir por voluntad- hablo la chica tronando su chicle
-Si, con que nos ayuden a volver sería suficiente- Dami se puso serio y luego sonrió antes de tomar su lugar para poder cargarlo.
-Nos vemos- dijo seco antes de despegar, y eso dejo mudos a los grandes heroes.
Estaba irritado.
-¿Quieres dar un paseo?- Dami se pego más a su espalda.- perdón dijiste que fuera amable.
-No estoy molesto- lo estaba y mucho pero también era la primera vez que bromeaba con un grupo de gente.
-Solo es que... extraño nuestro hogar, pero a la vez no, aquí puedo ser alguien diferente sin dos legados que me asfixien
-Lo siento, pero tienes razón, aquí no tengo que ser el hijo perfecto de súper Man y tú no tienes que luchar para ser Robin, tal vez sea egoísta pero no ansío regresar por esa cuestion- volaron y vieron los globos de energía, está cuidad era tan tecnología, tan avanzada, pero no era la tecnología que estaban a costumbrados, la suya era más avanzada pero no estaba al ascenso de todos y está cuidad se veía de ese modo.
Se permitió parece en un globo y ver el puente que era tan parecido al de San Francisco. Pero no lo era, la arquitecta combinada de las dos culturas era algo único de ver vio a Damián observar con tristeza la zona.
-...
-Se que quiero volver... pero sería tan malo quedarnos solo nosotros aquí un tiempo- tomo su mano, todo se sentía tan correcto en ese momento.
-Me quedaría contigo adónde fueras, te seguiré siempre, eres mi camino y siempre estaré a tu lado.- eso era una confesión, y no era lo que quería decir, pero todo se sintió tan bien, como si las cosas debieran pasar así.
-... Jonathan gracias- y le sonrió con los ojos llorosos, y no pudo evitarlo más. Le beso la Mejía en un impulso, y vio como se sonrojaba, en ese momento le importo menos que el tuviera novia, que en su mundo solo fueran amigos, estaban en otro lugar lejos de sus padres y sus legados sin peso en sus hombros.
Eran libres
Y le beso en los labios
Todo era tan perfecto
Todo era tan libre
Todo estaba bien
Por fin podrían estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
viaje de dimensión
FanfictionNo se ni que escribí _________ Damian y Jon después de caer en una trampa, despiertan en otra cuida, o mas haya algo que nunca habían escuchado. _____ Es un crossover muchos fandom, pero la pareja principal es el Jondami, ahora los dejo Por favor si...