Wanda XXXVI
Se habían llevado al nuevo hechicero supremo, al cual no tenían el gusto de conocer, eso les había dicho Wongo, trataron de llevarse la gema del tiempo, eso era un problema lo supieron de inmediato vendrían por visión, Damian y se veía nervioso, entonces fue Shuri la que sugirió que podría separar a visión de la gema, eso fue suficiente para tranquilizarla, cargo a sus bebés y se los dio a su hermano, él los cuidaría bien y si llegaba a pasar algo él podría huir con ellos.
-Eres su tio podrás con ellos- Le beso la mejilla él asintió.
-Los protegeré junto a Damian y Jon- sus amigos abrieron el portal Escocia sería un buen lugar donde esconderse, Damian quería quedarse a luchar pero le importaban más los niños, Jon nunca dejaría el lado de Damian, entonces lo entendió, ella se quedaría con Visión hasta que el proceso estuviera listo y destruiría la gema, lo haría.
-Gracias- Beso a sus bebés mientras los veía irse con ellos
-Regresa a nosotros Wanda, debes hacerlo- Damian soltó una lágrima mientras abrazaba con fuerzas sus costillas, ella lo amaba también como su mejor amigo. asintió
-lo haremos lo pararemos aquí, corran antes de que pase lo peor- los vio irse. se sintió vacía, pero tendría que cuidar a su marido y a sus salvadores.
Entonces decidida seguro a ver a su marido semi consciente, ambos genios trabajando a marchas forzadas.
Runas fueron puestas en modo de protección, la magia de Damian seguía latente a su alrededor, ella ni encuenta se dio de los hechizos de protección, amaba a ese niño, aunque ya tuviera 20 años. Sonrió había conseguido un buen amigo, uno que aún soñaba con regresar a su hogar, después de esta estúpida guerra le ayudará a regresar, lo haría. Después de todo encontró ese extraño libro en las manos de otra bruja loca, que Wongo los ayudó encerrar.
-Pondre aun mas hechizos protectores.- Hablo firme mientras su magia se expandía por el lugar, acompañada por la magia verde, que se volvía en un marrón oscuro más violeta por su influencia. Aún tenían tiempo pero no lo desperdiciaron.
____
Tony XXXVII
Habian perdido su oportunidad, gracias a que un idiota se puso sentimental, y estaba barados en un planeta sin provabilidad de salir bien de ahi.
empezaba a creer que tenía que llamar al cap.
__
Hiro XXXVIII
Lo habían logrado, pero Visón no se movía, de seguro agotan su energía, Wanda había salido a perseguir a la mensajera de Thanos, mientras esperaban que todo saliera bien, Shuri se uso de pie, él la siguió mientra que su traje se amoldaba a su alrededor, ambos lucharon y corrieron detrás de las mujeres.
___
Wanda XXXIX
se desvaneció, la habia destruido, pero no contó que la gema del tiempo hiciera volver a que apareciera, todo se volvió horrible solo pudo disparar una parte de su magia para proteger a los que estuvieran cercanas, se desvaneció
ESTÁS LEYENDO
viaje de dimensión
FanfictionNo se ni que escribí _________ Damian y Jon después de caer en una trampa, despiertan en otra cuida, o mas haya algo que nunca habían escuchado. _____ Es un crossover muchos fandom, pero la pareja principal es el Jondami, ahora los dejo Por favor si...