Steve XXX

52 6 1
                                    


Wanda llegó en un portal, era algo raro, estaban Wakanda, Damian respiraba igual de agitado que ella, mientras su aura luchaban o eso pensó, más bien cuanto se acercó pudo verla mejor, estaba embarazada, lleva dos años sin verla, y Pietro corrió a su hermana, el Rey de Wakanda los miraba entre curioso y molesto por pasar sus fronteras como si fueran nada.

-Está a punto de parir, apenas logré hacer un lazo psíquico para ayudarle a soportar las contracciones, no soy medico ayuda- Dijo Damian al punto del colapso, si obviamente eso era lo que pasaba, la joven mujer se retorcía, sacaba ondas de poder cada cuando, lo que Damian detenía con hechizos en baja voz, sudando.

Jon el chico volador miraba a todos los que se quedaron en estado blanco.

-Corran, dejen de verlos y digame donde los podemos llevar

Shuri se levantó de inmediato y se movió rápidamente alrededor de los cuatro intrusos que de seguro ninguno de ellos conocía.

-Vamos rápido al ala médica, por aquí. Rápido consigan las cosas, Crees poder mantener a raya sus poderes- Miro a Damian, Steve seguía sin creer que los niños hubieran crecido tanto, el chico solo suspiro

-Podemos poner runas en una habitación cerrada antes de poder entrar anulara los poderes de Wanda lo mejor posible, dime donde puedo hacerlas, antes de que no pueda contenerse.- La mujer asintió.

-Vamos Corran- Vio como Jon cargaba a Damian que seguí concentrado en solo recitar, mientras Wanda gritaba de dolor siendo llevada por Visión.

-¿Voy a ser tío?- preguntó entonces Pietro

-Eso parece

-Diablos si- Dijo emocionado mientras todo seguía siendo un caos.

viaje de dimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora