Tim XI
Raven le miro por quinta vez, estaba Kon sentada a su lada, se miraron, el solo gimió no podía creer que Damián lo trataba mal para que la irá alejara a un maldito demonio de él, si había leído el diario de su hermano a principio al fin, Bruce aún no lo acaba, se sorprendió de saber de los poderes del otro reino de su hijo, saber que aún estaba Martha por ahí protegiéndonos, su algo preocupante, no podría volver hacerse una paja con seguridad, pero de cierto modo era lindo saber que los cuidaban
-Desde cuando Dam tenía esos poderes- Raven solo suspiro.
-Desde que nació, pero su madre los habían sellado, no fue hasta que ustedes lo trajeron del infierno que pudo recuperarlos, normalmente no los hubiera desarrollado pero el morir y regresar tenía que traer algo con el, se potenció. Lo que hizo que su aquelarre le reclamará por venganza, por eso siempre le duele la cabeza. Su magia es algo más curativo y protector que de ataque... es complicado, su alma es muy buena, pero corrompida con tanta muerte, maldad, culpa, Damián será perdonado por la magia de la tierra una vez que logré el equilibrio, o volviéndose más poderoso para bloquear a su antepasados.
-... Cómo lograr ese equilibrio- pregunto Kon, Raven suspiro.
-Tiene que matar a Ra's pero eso significaría tomar tanto como el poder de la liga y romper el maltra de Batman. El no quiere volver a tomar una vida de nuevo, aún que el viejo ya ni humano es.
-Sabes que eso ya no importa.
-Tal vez, pero no he sentido que muera, así que Damián aún vive, lo se, pero tal vez deba volverse tan poderoso para que pueda volver. Y poder fusionar la magia primordial con la tecnología como lo hicieron esa bruja y científica.
Esperaba que así fuera, porque el no podía replicar aquella máquina sin una bruja, y Zatanna no era compatible con el, se lo menciono, la magia trata más de compatibilidad que nada, y Raven tampoco fue una candidata, ni siquiera el loco de Constantine.
-Ellos regresarán lo se- hablo firme Kon, con fe ciega. Tim asintió mientras seguía tratando de arreglar esa máquina, tal vez en un tiempo tendrá que buscar un brujo compatible con su tecnología, porque confiaba en Damián y Jon pero sabía que una ayuda nunca está de más.
ESTÁS LEYENDO
viaje de dimensión
FanfictionNo se ni que escribí _________ Damian y Jon después de caer en una trampa, despiertan en otra cuida, o mas haya algo que nunca habían escuchado. _____ Es un crossover muchos fandom, pero la pareja principal es el Jondami, ahora los dejo Por favor si...