Damián XII

161 17 1
                                    


Damián XII

Se enteró de unos brujos en el Tíbet, quería ir a investigar pero no quería involucrar a Jon, aún en esta dimensión seguían sus debilidades, y una de esas era la magia, no quería dañarlo. Pero ir sin él.

Dos meses en lo que leyó toda la biblioteca del joven que ni millonario parecía, ayudaron a los héroes mientras Jon seguía estudiando la preparatoria, un trabajo de modelaje de la ciudad apareció de imprevisto. Un cazatalentos los abordó en la calle, y le rogaron a Damián a ser la cara de una marca de cuidado en la piel, decir que le sorprendió fue poco, pero ganaba bien y no consumía tanto de su tiempo.

-Deberías tratar de tocar el violín- le dijo Jon mientras leía su libro en su regazo, el padre de Fred les dijo que no se preocuparan que el correría con sus gastos, pero eso era abusar, aparte el era un Wayne ellos no se quedaban quietos. Tal vez le haría la razón a Jon. Y empezaría a invertir en la bolsa, sacar más dinero, debía hacerlo. Aún no sabía porque esos genios no hacían su propia empresa, eso taparía muy bien su fachada, o asociarse con el magnate de la cuidad.

-Lo consideraré amado.

-Deberías

Otra cosa era el nivel de exigencia del nivel educativo de esa cuidad era mayor que el de Gotham o Metrópolis a Jon le costó al principio adaptarse, pero lo logro en corto tiempo, Jonathan no era malo para la escuela, era flojo pero le había pegado en el orgullo encontrarse con un genio natural como Hiro Hamada, ese niño podía competir muy bien con Timothy, eso era difícil, de todos ellos Barbara y Timothy eran los que llevaban la corona de la inteligencia de la familia, pudo ver muy claro que el niño genio y su hermano mayor se llevarían muy bien.

-... Levántate Dami- el le sorprendió la dureza de Jon. Pero de seguro sus súper sentidos habían captado algo, y por su cara no era nada bueno.

-Ire por los chicos, te veo en dos minutos en el cuartel- hablo como Robin mientras se cambiaba rápidamente de ropa. Y llamaba de inmediato a los grandes heroes.

viaje de dimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora