Hiro XVIII
Aterrizaron en la base de los vengadores, todos agotados, sería un viaje pesado a casa, por lo menos había podido cargar a Baymax en la base aérea.
Miro a Damian que hablaba con la mujer pelirroja de cabello largo, que poseia un vestido negro un saco escarlata, el robot con conciencia o deberia decir Visión, y Jon los tres asentian y Pietro se habia recuperado magicamente, que corria por toda la nave.
-Quieres que los lleve a casa niño- Hiro miro a Iron Man que claramente señalaba un avión pequeño, un jet.
-Eso nos encantaría- dijo en su lugar, entonces vio como se acercaba Damian a ellos
-Hola
-Hola
-Nosotros planeamos irnos. Se que es repentino, pero tenemos que hacerlo, necesito aprender mas de la magia, y Wanda ser entrena- No quería perder a su nuevos socios.
-¿Tienen que irse? no puedes averiguarlo desde casa
-No podemos Hiro- Jon le sonrió, amaba a esos dos, se habían vuelto cercanos
-Aquí nos separamos pequeño genio
-¿Magia?- escucho la risa de Tony, él no entendía eso, lo sabía. No hasta que Damian pronunció unas cuantas palabras en un idioma que no parecía siquiera humano, y la magia verde envolvió al genio, provocando un grito en el antes de ser lanzado lejos, posiblemente no se rompio nada, o Wanda lo neutralizo poniendo un poco de magia detrás del genio solo para amortiguar la caída.
-¿Era necesario?- Jon regaño a Damian el cual solo se encogió de hombros mientras los soldados le miraban
-Era muy arrogante- se escuchó, les extrañaría y a sus peleas.
-Tu eres igual Dami
-No lo digas tan alto Amado-
-Tienen que llamar de vez en cuando- la mujer solo le sonrió con ternura, Damian en cambio le dio un fuerte abrazo, y Jon se unió después.
Vio como se despedían de los demás, ellos solo les desearon suerte.
ESTÁS LEYENDO
viaje de dimensión
FanfictionNo se ni que escribí _________ Damian y Jon después de caer en una trampa, despiertan en otra cuida, o mas haya algo que nunca habían escuchado. _____ Es un crossover muchos fandom, pero la pareja principal es el Jondami, ahora los dejo Por favor si...