Jon XL

52 7 2
                                    

Jon XL

Jon tomó a Damian, el le toco la cara le le sonrió

-Cuida de los bebés amado, te amo Jonathan Samuel Kent, siempre lo hare- sintió su beso, pero el peso de Damian se desvanecía,dejando atrás solo tierra, lloro, mientras se caía por tratar de sostenerlo

-Mi hermana- Supo que lo sintió, la pérdida de Wanda, ambos llorando tanto como los niños

-fallaron, lo hicieron.- los bebés gruñian en protesta ambos juntos protegidos por la magia de Wanda y Damian, evitando que les pasara algo.

No podía culpar a su amado, por elegir cuidar a los niños que a sí mismo, pero si sintió que todo se perdía ante él, pero nunca golpearía a los niños, solo que todo se volvió tan silencioso ahora, sin poder escuchar el corazón de Damian.

_____

Visión XLI

Cuando despertó, solo supo que algo estaba mal, la gema de su frente había desaparecido, pero no podía ver a Wanda cercas, ni a sus hijos, se quedó callo al ver entrar a una de las mujeres con su arma y mirada triste

-Hemos perdido, lo hemos hecho- Susurro, él solo miro sus manos imponente, quería llorar pero ese cuerpo no lo permitía, había perdido a su esposa, y no sabía si también a sus hijos...

Esperaba que no.

____

Tony XLII

Los años venideros solo provocaron un extraño dolor a Tony, no sabía muy bien cómo traer de regreso a sus jóvenes pupilos, Peper le lleno de afecto pero no era suficiente, nunca lo sería, se sentía culpable, sus aprendices habían desaparecido con el chasquido, y con ellos sus ganas de seguir... Hasta que nació Morgan, su hija su adorable bebé, hecha con Peper en un momento de debilidad, amos no se querían de esa forma pero había pasado, la gente actúa muy mal cuando su corazón está roto, no había hablado con steve en 3 años, Jon en cambio le iba a ver si conseguía algún avance.

-Encontré información sobre energía cuántica- eso abrió esperanza en su frío corazón, podría traerlos de regreso si eso funciona, debía hacerlo Kent solo asintió.

-Es hora de reunir al equipo Jonathan- Él sonrió, mientras levantaba a Tomy y Bill del suelo, donde jugaban con Morgan.

-Avisaré a los demás.

viaje de dimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora