Jon III

257 25 1
                                    


Jon III

Todo era confuso, lo sabía desde que aterrizaron.

Ahora tomaban el Té en la casa de ese pelirrojo. En una ciudad que no era ni de su conocimiento, y Damian entrando en crisis porque ya no escuchaba la voz de una deidad... de la cual no tenía ni idea hasta que lo dijo en un impulso

-Ya no la escucho, ya no siento mi conexión, ya no siento nada- le dijo desesperado, el casi entra en una crisis similar por no escuchar ningún sonido, no escuchaba el palpitar de su madre, ni de su hermano, ni siquiera de ninguno del bat clan... y eso lo asustaba, pero Damian necesitaba un golpe, y él se lo dio, él no era del tipo que entraba en crisis, Damina era el que siempre evitaba que eso sucediera, no podía creer que ahora fuera el que estuviera manteniendo la calma.

- No se que esta pasando- Se recompuso apenas tomo un trago del té, el pelirrojo los miro

-...No se si deba preguntar.

-Agradece que no

-Vale ire a preparar la cena que tal si tomas mi computadora, internet es excelente resolviendo dudas.

Lo vieron marchar, era raro ver a Robin perdido pero lo estaba, suspiro, así que hizo lo que el joven recomendó, el solo miraba y tomaba su té, para concentrarse al escuchar algún sonido familiar.

Nada

Solo reconocía el palpitar de Robin, violento como nunca lo había escuchado pero era el de Damian, lo miró y tuvo ganas de darle un beso, suspiro como podía pensar en eso en ese preciso momento. Le podría echar la culpa a las series que veía las cuales los protagonistas en alguna situación difícil hacían eso.

Llevaba enamorado de él, desde casi siempre, tenía 3 años de conocerlo, le quería pero no era el momento, aparte era muy joven, solo tenía 13 años.

Sintió un jalón, miró a su alrededor, un gato maullo.

-Lo siento es de mi vecino pero a él le gusta venir aquí- no recordaba su nombre, se veía algo asiático. Pero sería racista hacerlo reducir.

-emm está bien, me gustan.- el chico pareció asimilarlo.

-ok

-perdona no puedo evitarlo pero eres asiático, me puedes recordar tu nombre.

-Superboy modales- le dijo el otro olvidaba que ahora sus papeles se habían intercambiado.

-No hay problema, soy estadounidense, mi familia es de origen Japonés... se mudaron a san fransokyo después de la gran tragedia.

-¿Gran tragedia?- Robin se giró de inmediato de la computadora.

-un terremoto, destruye San Francisco, ayuda Japonesa como unión crearon una nueva ciudad.

-Exactamente, encontraste lo que buscabas- dijo ofreciendo más té frío, literalmente le sirvió a Damián, este le sonrió y con tranquilidad se quitó el antifaz. Casi grita.

-No, nada esto debe ser otro mundo literalmente- Damian sacudió su cabello de esa forma tan Wayne, una sonrisa apareció.- soy Damian un gusto.

-Noriaki, supongo que eso lo puedo creer, que puedan ver a G es algo maravilloso.

-Es muy verde pero se ve útil.- Jon no sabía si ese par de estaba coqueteando o era otra cosa, pero se levantó adonde estaban los dos y se puso al lado de Damian

-Soy Jonathan Kent. Pero me dicen Jon

-Vale un gusto, ya está la comida, tengo una trasmisión en algún momento.

viaje de dimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora