Pudo verlo, el rey estaba maravillado por el conocimiento de Damian y Wanda en artes místicos, mientras ambos sonreían el uno al otro, explicando su travesía juntos, como se había vuelto en mejores amigos y ahora cada uno cargaba un bebé que portaba un collar con runas que evitaban que los bebés utilizan si es que tienen habilidades mágicas, algo realmente útil, tal vez ellos podían ayudar a Shuri a mejor la tecnología con algo de magia, Damian sonreía mientras alimentaba a Tomy
-Aun no entiendo que paso, y porque estaban peleados, deberían arreglarlo- Jon ahora cargaba a Tomy mientras Damian limpiaba su carita con un pañuelo húmedo, que hacían al bebe reir.
Bily en cambio soltó un grito por la atención de Wanda que lo movía cálidamente para hacerlo eructar, siempre pensó que tendría hijos, o lo soñó junto a Peggy, su amada. Pero luego se enamoró de Tony, fue raro en un principio, se hizo replantear mucho su sexualidad, el crecio en una epoca donde no estaba bien visto, pero aprendió o se adaptó rápidamente a Tony, el cual le sonreí y cuando nadie veía le besaba con ternura, había dejado de ser un estupido playboy para estar a su lado... y luego paso el malentendido con su mejor amigo de la infancia, Bucky.
Todo se fue al carajo, suspiró, era lo ideal, lo que tenía que pasar.
-Son cosas de adultos- les respondió, Jon lo miró
-Te diré que no importa mi edad si te digo que vas a perder a la persona amada solo por orgullo o culpa, deberías arreglarlo ahora- le dice mientras aprieta más a su cuerpo a Tomy, no sabía como los identificaban, suspiro, el niño tenía razón.
-Debes- le recordó Wanda sonriendo a su bebe que era feliz en los brazos de su madre. Vio a Vis a la distancia hablando con su mejor amigo.
-wow los niños son sabios, eso es nuevo- Hablo por fin T'challa, él le apretó el hombro y se levantó- Deberes de Rey disfruten el desayuno
-Si, después podrán venir a mi laboratorio a hablar.- Shuri sonrió y se marchó atrás de su hermano.
Lo pensaría. Lo haría
ESTÁS LEYENDO
viaje de dimensión
FanfictionNo se ni que escribí _________ Damian y Jon después de caer en una trampa, despiertan en otra cuida, o mas haya algo que nunca habían escuchado. _____ Es un crossover muchos fandom, pero la pareja principal es el Jondami, ahora los dejo Por favor si...