Steve XLIV

50 8 0
                                    

Steve XLIV

Los niños corrían por el pateo de lo que era la sede de los vengadores

-Sigo pensando que si hacemos aparecer a la gente deberíamos agregar un paro mundial, para poder ayudar a la gente que va aparecer mágicamente.- Escuchó decir a SuperBoy, el chico tenía un punto, Miró a Iron Man, los grandes héroes que quedaban, eran Honey Lemon y Gogo.

las cuales asintieron

-Debemos de hablar con todos los gobiernos emergentes, se que funcionara- Asintieron, los grandes héroes se dieron media vuelta

-Nosotros nos encargaremos de que ustedes busquen las gemas. Suerte- La chica se puso su casco y salieron los tres mientras Honey llamaba, desplegarán a mucha gente, deben estar preparados.

Entonces con los niños cubriendo esa parte, nosotros procuraremos hacer mejor nuestro trabajo.

Steven vio de reojo a el amor de su vida, este asintió y le miró, no aun no se solucionaban su camino pero pronto. Después de regresar a todos.

__

Jon XLV

El chasquido daño a Hulk o Bruce, solo suspiro al verlo. funcionó, entonces escucho el palpitar de Damian, aun no podía ir, atrapó a decenas de personas con ayuda de los demás héroes, todos dispersos para ayudar a la gente, que reapareció.

todos trabajaban, entonces sintió y vio la energía morrón en el cielo, Wanda también había regresado. lo supo de inmediato

Corrieron a la lucha, si los civiles estaban siendo atendidos por los gobiernos, todo estaría bien.

viaje de dimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora