Peter XXVIII

58 7 1
                                    


Comer pizza con el genio que estaba en pantalón de mezclilla y una playera y una chamarra morada, fue único, suponía que los genios eran algo extraños, Hiro tenía el cabello medianamente largo, sus ojos semi rasgados por su ascendencia asiática, era lindo, nunca se había cuestionado tanto su sexualidad como en ese momento, cómo era posible que solo escuchar que al genio le gustaban los chicos, le movio algo, claro que le gustaban las chicas le gustaba Elizabeth, pero le atraía ese genio que coquetea con él, en un tejado cuando estaba semi desnudo.

-La pizza de new york si es la mejor- Dijo el chico mientras seguía comiendo.

-¿Llevas años en este mundo de super?- Hiro apartó su pizza y solo asintió antes de tragar, mojo sus labios, se removió incómodo en su lugar

-Desde los 14 años, un tiempo lo deje, ya sabes los estúpidos acuerdos de socovia atacaron junto la tensión del Cap con Iron Man, supongo que no fue fácil, mis amigos no querían seguir con esto, excepto por Freed pero no se pudo hacer más, entrene con los policías haciéndolos más eficaces, hasta que hace un año me obligaron a firmar los estúpidos tratados, desde ahí molesto a Stakr no me gusta que me mandaran a misiones, asi que pedi que solo fueran en mi ciudad, aceptaron claro, pero más a regañadientes.

-oh eso suena genial- se encogió en su lugar, hacía frío, el genio le miró hasta que se quitó su propia chamarra, dejándolo ver que tenía músculo, no solo era un tipo delgado al azar.

-Te, moriras de frio, come antes de que te deje en tu hogar Peter- le dijo antes de meter más comida a su boca.

-Claro- se sonrojo pero lo hizo así, subió el cierre, y casi podía oler a dulces, como gomitas a su alrededor.

Cuando lo dejo en su hogar en la moto que portaba el genio, el pensaba regresar la chamarra, el genio volvió a subir el cierre

-Tranquilo, solo iré a mi hotel, no moriré, Cuidate arañita, tal vez después salgamos a que me muestres tu ciudad- Le guiño el ojo y se marchó, dejándolo con el corazón palpitando y sonrojado... En definitiva tendría que replantear su sexualidad.

viaje de dimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora