Jon XV

133 16 0
                                    

Jon XV

La nave se había ido con los últimos, no se escucha a nada en ese pedazo de tierra que estuviera en peligro, hasta que se desplomó, Damián seguía ahí, volé por debajo de él ahora meterlo, si eso se estrellaba contra el suelo sería nuestro fin.

Solo podría frenar, no era aún tan fuerte como papá.

-Activaron la caída, pero ya estoy en el sistema en unos momentos entrara mi virus al sistema- grito Hiro-, de seguro estaban ahí, suspiro solo tenía que aguantar unos segundos.

Y si se detuvo, se mantuvo.

Miro a Ironman que también trato de sostener con él el peso de esa tierra.

-Bien hecho niños, no puedo decir esto pero, bien hecho niño genio

-Gracias señor Stark, se que le grite cosas horribles... pero cree poder darme su firma, mi tía lo admira mucho.

Se rió, y escucho la risa de Robin al cuál, ya empezaba a visualizar, tirado en el suelo al lado del genio, se acercó volando hasta que puso sus peso sobre el piso que bajaba con cuidado.

se quitó el comunicador, y lo arrojó, Damián le sonrió al sentarse una cálida sonrisa, también se quitó el comunicador.

-Otro día más.

-Si no fuera por tu audición está o hubiera terminado mal. Hay algún muerto.

-Si una mujer, pude salvar a la niña pero estaba sola y la dejé a cuidado de los héroes de aquí. Creo que no habíamos manejado tanto estrés desde la primera vez que me secuestraste.

-No confiaba en ti, pero las cosas ahora son diferentes.- le dio un beso en la mejilla y él lo dejó, se escuchó una tos a sus espaldas.

-creen parar no puedo con tanta dulzura. Así que por el amor de todo lo sagrado no se besen, creo que me rompí la pierna.

Utilizó su visión de rx y pudo ver qué si era cierto.

-Tu robot no era asistente médico.

-Sin batería, debo mejorar esa parte- sonrió mientras le ayudaban a incorporarse.

-Entendible, bien hecho genio

-No, no sabía qué hacer, te hiciste cargo de mi equipo en todo, gracias, debería ser mejor líder.

-No lo conseguí de la noche a la mañana Hiro, dirigir no es fácil, es complicado, solo pude porque llevo dos meses entrenando con ustedes conozco sus debilidades y cualidades, aún así debemos entrenar más. Pero lo has hecho bien Hiro-.

-No creo...

-Haz caso Robin no elogia a la ligera, a mí me tomó años que me diera un bien hecho, y a ti dos meses aceptado- le sonrió, se llevaban mejor, después de todo dejó de coquetear con Damián en cuanto se dio cuenta que eran pareja así que lo acepto.

Era joven y pues era fácil equivocarse. Pero ese niño tenía un futuro brillante.

-Vamos bajemos esta cosa.

viaje de dimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora