Hiro XIII
No sabía ni que pasaba, pero siguió de cercas a Superboy y Robin. Lejos de la cuidad, socovia, comenzaba a flotar en el aire, el baymax rescatan a los que podían, gogó, Honey resguardaban a los que se quedaron en tierra firme y veía millos de los productos de Honey tratando de hacer toboganes para los cuidamos, Wasabi y Fred peleaban con los robots que trataban de evitar las acciones de las chicas.
-¿Niños no están lejos de su ciudad?- escucho la voz de Ironman en su casco.
-Y ustedes no debían de evitar esto.- le gruño en respuesta, vio a Robin pelear con maestría, a Superboy rescatando cuidamos, personas que tal vez están enterrados, sabía que tenía súper fuerza pero no sabía a qué calibre. Hasta que lo vio elevar un edificio de unas cuatro plantas sobre su cabeza y bajarlo con cuidado a tierra firme
-Wow, nos prestas a tu chico fuerte para evacuar- Hablo Thor en su comunicador.
-Solo si ustedes llevan a la mayoría a la parte sur de la cuidad ahí chica alta y Superboy podrán evacuar a los demas- hablo Robin, era un líder, sentía extraño no dar las órdenes pero el adolescentes parecía saber de lo que hablaba.- al parecer algunos de ustedes protegen el generador. Las máquinas están dirigiéndose a ese punto. Iré a ahí ayudar junto con chip y baymax, Hi... tu nombres cables son mierda muchachos.
-No me había dado cuenta, solo dinos por nuestros nombres, de seguro Ironman sabe de nuestros nombres.
-En realidad si, no es que escondan muy bien su identidad.
-Claro esta realidad no lo hacen- Hablo Superboy disparando su visión de rayos para liquidar algunos
-¿De qué hablan?- la pelirroja hablo, Natasha.
-Un tema para otro momento, no son nada organizados héroes más poderosos de la tierra- se burló Damián de nuevo.- Gogó protege a Honey, Honey crea más masas protectoras ahí te van unos cuantos civiles- y vio claramente como los arrojaba sobre Honey la cual hizo lo dicho.
-Wasabi te necesito ahora al centro de la cuidad.
-Robin estoy cerca, son robots muy malos.
-bien Fredd necesito que ayudes a los demás a llevar a los civiles a lo sur
-muy mandón niño.- Hablo ahora Clint, mientras los demás reían.
-No los conozco, pero sé bien lo que hago así que la mujer de centro agáchate- le había dicho a la mujer de cabello rojo que desprendía magia de sus manos.
Robin le clavó la Espada con profundidad a un robot que amenazaba.
-Soy Wanda
-Robin- Hiro también bajo de Baymax por fin habían alcanzado el centro.- crees poder hacer que baje de manera segura- le miro sus ojos verdes no se veían, entonces se concentro en el centro.
-Si, dame unos minutos. Baymax protegernos.
Entonces miro la polaridad, podría funcionar.
Robin peleaba con maestría y protegía a Wanda a la vez se veía muy ineficaz pero sus poderes eran fuertes, era solo su entrenamiento.
-Yo también trate eso
-Bueno Stark yo soy menor que tú, pero soy considerado el genio más joven del mundo, no me digas que no puedo, tal vez tú no puedas viejo, pero soy un genio muy capaz- hablo con tranquilidad mientras revisaba los cables, sabía que no sería fácil pero podría.
Escucho la risa de Robin en su lugar.
-Bien dicho niño genio.
-siento interrumpir su alabanzas para el pequeño genio pero ya evacuamos a los civiles, llegó una nave de sus amigos. Solo revisaré.
-Entendido, bien Hiro no es por apurar pero
-Lo tengo pero no será tan suave como creo
-Wanda sal de aquí. Me quedaré con el genio. Por si tenemos que hacer algo más.- sonrió la mujer asintió con la cabeza.
-Visión,
-he venido a ver, pero que terminaron con los ultrón de este lado- y cargo a la muchacha- ¿están seguros de que estarán bien?
-Si, deben terminar con todos esos Ultron como los llaman- dijo Hiro- si vuelve a contaminar la red será un problema grande- se seguía con los cables el hombre de capa amarillo asintió.
-Gracias por la ayuda
-No agradezcas, aún no hemos evitado el desastre, luchen.- Robin habló y arrojó una vara de metal con fuerza a uno de los robots que se movía dejó de hacerlo de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
viaje de dimensión
FanfictionNo se ni que escribí _________ Damian y Jon después de caer en una trampa, despiertan en otra cuida, o mas haya algo que nunca habían escuchado. _____ Es un crossover muchos fandom, pero la pareja principal es el Jondami, ahora los dejo Por favor si...