Raven V
Mi novio había desaparecido con el amor de su vida, no fue por su propia decisión. No le gustaba ir a la casa de los Wayne muchos espíritus y malas vibras que la atormentan, pero vio dos mujeres o eso pareció ella no era capaz de ver a los muertos, no como Damián y Zatanna. Pero cabellera rubia y una cabellera oscura, deberían estar muy alteradas si es que ella podía ver sus imágenes.
-Raven. ¿Estás bien?- chico bestia parecía querer consolar, miró al hombre por el que estaba profundamente enamorada, sería ideal decirle algo sobre ellos, no lo creía.
-...es extraño, ahora que lo pienso no lo siento- dijo tocando a titus que chilló triste, era diferente, no podía sentirlo nada.
-¿Qué quieres decir?-le interrogó Tim, el antiguo Robin la veía.
-Tenemos una unión psíquica, nos unimos cuando lo trate en una ocasión, él sabe todo de mi y yo todo de él, puede ser extraño pero siento sus emociones y ahora esa parte de mí... se apagó casi como si...-se mordió no podía decir esa palabras le dolía el corazón, sentía que si las decía perdería a su mejor amigo.
-si hubiera muerto- Zatanna y Constantine entr-... Si- el silencio fue incómodo, Batman evitó maron, la hechicera hablo, gracias a todo lo sagrado ellas ya no se odiaban, gracias a que los tres estaban medio entrenando al heredero de la cabeza del demonio.
overse de su silla, por otra parte Tim solo se quitó la máscara con cansancio, llevaban una semana buscando pistas, pero nada, el maldito payaso no había dicho nada, y la investigación de ese lugar había explotado con sus creadoras, solo tenían las notas de Damián que estaban protegidas con algo más que tecnología, por eso habían llamado a la liga de la justicia oscura, o así les decían los demás para esos casos místicos
-¿Damián hechizo sus notas?- preguntó Constantine, como si conociera al muchacho.
Pudo ver que los integrantes del Batclan se tensaban, Nightwing abrió la boca.
-Si, no es tecnología, Tim no pudo ni prenderla gracias a Kon que trato de prenderla nos dimos cuenta que era magia, por eso le hablamos a ustedes- era cierto Kon tenía esa habilidad de saber si algo tenía magia a su alrededor, era como un sentido que le advertía de posibles ataques de magia
-¿Cómo sabes que mi hijo lo hizo?- los tres magos se vieron entre ellos y se removieron nerviosos, Batman oscureció su semblante, Raven instintivamente se movió detrás del chico bestia y los otros magos no lo veían a los ojos.
- ... no creo que sea buena idea decirte Bat- dijo el rubio con una sonrisa nerviosa.
-No podemos traicionar a Dam- hablo Zatanna con cariño solo voló y le quitó el aparato de las manos de Red Robin, conjuro algo en silencio hasta que rebotó y la mandó volando contra un muro de la cueva.- Agg quien le enseñó un contra hechizo.
-Mi culpa- hablo el rubio con una sonrisa- estás bien cariño.
-Yo lo haré- Raven se había sorprendido de eso, Zatanna era mejor que ella controlando la magia, eso la sorprendió, pero comenzó a utilizar sus poderes y vio aquella magia verde típica de Damián mientras la atacaba, pero con menos dureza.
-¿Qué pasa?- el primer Robin los miro algo curioso, eso hizo que lo mirara y el rayo verde la lanzó a otra dirección, esa no solo era un simple conjuro, Gar la tomó.
-¿Estás bien nena?- aquello la sacó de todo su calibre, Damián no era tan poderoso, a menos que diariamente le hechizar, sería como una batería que estaba cargada al 100 por ciento, por años tanta energía guardada por años quizás desde que los conoció.
-Si.
-No creo que sea un simple contrahechizo, ¿que diablos le enseñaste?- Zatanna le gritó a su novio.
-Te juro que no fue mi culpa.
-¿Qué pasa?- repitió Dick, ahora más molesto, la tableta floto.
-Bien, lo diré, Damián tiene cualidades mágicas y no las quiere pero si no le enseñaba a controlar esa parte de él se descontará tarde o temprano, tal vez estaría muy loco a estas alturas. Es algo de su familia materna.
-Queee
-Ahora prepárense que al parecer mi novio es extremadamente paranoico con sus notas para hacer muchos hechizos para protegerlo. Tal vez guarde años de energía
-Posible es igual de paranoico que Bat, Reven recita contra ataques, Constantine evita que la energía se desborde, y yo trataré de abril paso contra el.
Lo que siguió fue una representación de los tres, claramente no lo dejaría fácil aparecieron imitaciones de Damián que nos acaban y diablos eran tan buenos como él peleando, los del bat clan nos ayudaron y cuando el último cayó. Solo sonrió.
Aquello la hizo recordar a Damián y este solo miro con sus verdes ojos mientras cerraba los ojos.
-Dios, ¿qué diablos?- Nightwing habló primero al recoger la tableta del suelo que prendió como una cualquiera, era vieja pero funcional. Miró aquello y se lo entregó a Tim.
- Reven ¿Cómo puedes salir con alguien así? - el chico la miro solo se encogió de hombros y sonrió. Porque eran iguales en cierta manera, solo concedidos para usos extraños, guerra y traer el fin de los mundos aún que ellos nunca quisieron hacerlo.
-Necesito un trago
-Te lo invitaré yo... lo siento.
Raven vio como ambos se marchaban por el tubo z, ella se sacudió y ninguno estaba herido solo cansados y miró a su suegro.
-Estaré buscando- afirmó este, ella suspiro.- Pero aún debemos de hablar.
Damián la mataría cuando regresará, si pero prefería la irá del demonio que su extinción, y con eso se fue a la torre titán
ESTÁS LEYENDO
viaje de dimensión
FanfictionNo se ni que escribí _________ Damian y Jon después de caer en una trampa, despiertan en otra cuida, o mas haya algo que nunca habían escuchado. _____ Es un crossover muchos fandom, pero la pareja principal es el Jondami, ahora los dejo Por favor si...