Hiro VII

171 21 3
                                    

Hiro VII

Bueno, no había encontrado nada, solo energía residual, y eso era todo, debía buscar más, si en definitiva pero no sabía dónde.

-Hiro tienes que venir a ver lo que pasa. Gogo encontró algo.

Suspiro, pero asintió, subió a su robot, Baymax solo emprendió vuelo, tenía que buscar.

Se sorprendió al ver dos civiles, pero su radar de esa energía se disparaba, energía cósmica como le había nombrado la doctora Darcy en una tesis del año pasado, se había interesado en ella ya que podría ser una fuente de energía limpia, aunque le faltaba mejorar aquello, una energía perpetua, que ayudará a su traje, o a la cuidad, dar luz a zonas más escasa y mejorar la vida, pero apenas había dado una variante, era como si la capa de energía hubiera sufrido un colapso y arrojado algo, eso pensó, pero al ver a los civiles supuso que no fue un objeto.

- Ustedes... ustedes o cielos, Baymax escanea- su robot lo hizo sin chistar.

-Hola...- vio como el chico se incomodaba, era lindo verlo, pero entonces su mirada se fijo en un chico de ojos verdes, verdes eléctricos que casi lo hacen sonrojar.

-No es de buena educación llevarnos a una guarida de héroes y no invitarnos algo de tomar

Honey asintió y se movió rápido.

-Cierto ¿cafe, agua o soda?

-soda- Habló más alto, incluso más alto de él. Gay panic iniciando.

-Hiro noto que tus niveles de

-Calla, datos sobre nuestros invitados..

-Buena salud, tipo de sangre...- dejo de escuchar mientras el pelinegro lo escaneaba, su mirada era inteligente, pero no dejaba nada mas a la vista, bajo y miro su cuerpo definido, y tallado por los angeles, debería tener unos 17 a 18 años.

-Hiro...

-Asi que Hiro, un gusto soy Damian y el es Jonathan- Le guiño un ojo y se puso rojo hasta la medula.

viaje de dimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora