001

1.3K 77 1
                                    

Akira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Akira

Caminaba mientras sentia la calidad brisa bailar con mi cabello me dirijo hacia la finca de Oyakata-sama mi cuervo volaba sobre mi mientras repetia que "reunion de emergencia, todos los pilares" al llegar me dirijo hacia oyakata-sama.

-Buenos días patron, espero que siga gozando de una buena salud.-Me arrodille ante el patron, el estaba de espalda se giro y me sonrio.

-Hija mia levantate extrañaba tu dulce voz por aqui.-El patro se dirijio hacia mi con ayuda de su esposa, me sente sobre mis piernas y le respondia con total calma.

-Yo tambien extrañaba estos lados patron no e podido venir muy seguido tengo muchas misiones.-Solo observe al patron con una sonrisa.

-Hija mia tambien tienes que descansar, aprovecha hoy para estar en la finca mariposa para que reposes un rato.-Solo asenti con mi cabeza.

Me despido del patron y me dirijo hacia la terraza de la finca, pude observar a todos los otros pilares, me sente en una roca un poco alejada para disfrutar el silencio, estuve asi por unos segundos cuando escuche como peleaban y me dirijo hacia los demas pilares.

°•°•°•°


Mitsuri

-¿Es el? Pense que el espadachin que viajaba con un demonio seria mas llamativo.-Awww es el pilar del sonido Tenge Uzui, cada dia mas alto.

-Estas apunto de ser juzgado Tanjiro Kamado.-Shinobu-san que linda.

-El juicio no es nesesario, protejer a un demonio va contra las normas, podemos solucionarlo nosotros, descapitemoslo junto al demonio.-¿Ah? Rengoku-san, ¿Vamos a matar a un chico tan lindo?

-Que niño mas desanparado, pobrecito.-Gyomei-sama

-Le cortare la cabeza de forma vistosa, veran la salpicaduras de sangre mas llamativas de su vida.-No puede ser pobre chico.

-Nee..y si mejor escuchamos al patron para que decida el.-Ah! no pueder Akira-sama cada dia mas linda.

-Okey, ¿Y que hacemos con Tomioka?-.No puede ser Iguro-san que lindo.

-Lo mejor como dije es escuchar al patron.-Siempre tan calida y razonante akira-sama, me toque las mejillas sonrojada.

°•°•°•°


Akira

Despues de escuchar al patron y su respuesta todos nos quedamos callados, levante la mano .

-Confio en usted patron todo lo que usted diga yo lo aceptare, aparte todo el mundo merece una segunda oportunida.-Dije mientras bajaba mi mano todos me miraron Tomioka solo me miro asombrado y solo le sonrei.

-Disculpe patron Akira-sama tiene razón yo tambien confio en usted.-Mitsuri solo hablo sonrojada mientras que cada uno daba su opinion, se llego que no se iba hacer nada respeto al chico, ya cuando el patron se fue me acerque hacia el.

-¿Como te llamas? Pobre estas lastimado.-Le dije mientras le tocaba la cabeza el solo se sonrojo, gire un poco y me asombre.

-¿Oh? Tu Tambien te lastimaste pobre niña.-La niña demonio solo me intento dar la mano pero antes de que eso pase Sanemi con su espada apunto a la niña.

-¿Que intentas hacerle maldito demonio? Responde.-Pobre, la pobre niña solo se asusto y volvio a su caja.

-Sanemi-San esa no son formas de tratar a una niña no crees.- Solo lo mire enojada mietras sonreia.

-Tsk como sea, ten mas cuidado para la proxima Akira.-Solo se fue, Tanjiro solo me miraba sorpendido estaba apunto de preguntarle por que estaba asi hasta que senti otras voz.

-Ara ara~ Akira-sama siempre tan amable con la gente algun dia te puede pasar algo sabe, pero ese no es el caso, el patron me informo que descansarias en mi finca asi que vamos de una vez que las niñas estaran muy felices de verte.-Shinobu solo me miraba alegre, los cazadores del cuartel medico se llevaron a Tanjiro, una mujer estaba apunto de tomar la caja de la demonio cuando le toque el hombro.

-Sabes esa caja pesa mucho deja que yo la lleve.-Shinobu se paro y se giro a observar la escena.

-¿Ah? no lo creo Akira-sama nose preocupe yo puedo.-Solo negue con la cabeza y ella del nerviosimos acepto, llegue al lado de Shinobu cuando hablo.

-Ara Akira-sama no estaba cansada deje que los demas cazadores la lleven no te desgaste.-Solo le negue con la cabeza.

Llegamos a la finca mariposa todas las niñas de ese lugar me resivieron con mucha alegria mientas Shinobu ayudaba al joven Tanjiro, solo me deje llevar con la finca.

-Kanao pero mira lo grandes que estas y te ves muy bien con tu uniforme de cazadora.-Kanao solo me observo y se inclino-.Vamos Kanao que dijimos sobre las formalidades al final yo te quiero como una sobrina.

-Si Akira-sama yo...yo...yo.-Solo mire como tiro una moneda al cielo y la miro y despues a mi.

-Yo igual la aprecio mucho.-Solo asenti y le sonrei mientras le palmeaba la cabeza con delicadeza .

-Solo asenti y le sonrei mientras le palmeaba la cabeza con delicadeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Pilar Del Cerezo.| SanemiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora