SHINOBU
-Bueno esa son las indicaciones y cuando se sienta mejor comienza su entrenamiento, ¿okey? Adios.-Sali de la habitacion tenia que atender a otros espadachines y algunos pilares que llegaron con leciones poco graves.
Caminaba por el pasillo me dirijo a la habitacion de Sanemi era justo la de Akira-san, ahora que lo pienso que raro que aun no llegue si se fue temprano, bueno a lo mejor paso a otra parte ,toque la puerta y escuche un pase.
-Buenas tardes Sanemi-san que te trae por aqui.-Me quede esperando su respuesta pero el solo miraba el papel que dejo Akira-san lo miraba fijamente, finjo tocer y me mira.
-Shinobu sabes algo de Akira no la e visto en toda la mañana y en la tarde tampoco.-No soy la unica que se sorprendio por el retraso de la pilar del cerezo.
Solamente nege con la cabeza, la sala quedo en un profundo silencio, Sanemi solo miraba la carta no tenia lesiones graves asi que solo un poco de vendaje y listo antes de salir le explique que no puede hacer movimientos bruscos con su mano pero antes de irme me hablo.
-Sabes me arrepiento de no haberle hecho una figura.-Solo me quede quieta observando como en su mano derecha tenia una hoja de cerezo, solo me quede parada para que me explicara de que estaba hablando.
-Lo recuerdo a la perfección como si hubiera pasado ayer.
°•°•°•°
RECUERDOS SANEMI
-Muchas gracias hermano mayor estan muy bonitas.
-Que sorpresa me cuesta creer que Sanemi pueda hacer algo tan tierno.-Solo levante un poco mi vista para obsevar a Akira me sonrie mientras se acerca al parecer venia de una mision.
-Tsk estabas viendo.-Observe como mas petalos caen mientras sentia su mirada.
-...En casa tenia muchos hermanos pero no habia dinero asi que soliamos jugar haciendo figuras con hojas y fruta.-Senti que me miraba dulcemente.
-Cuando le hacia estas, recuerdo que mis hermanas siempre se alegraban.-Aplaste el petalo que tenia en mi mano-. Bueno es solo una tonteria, no es la gran cosa.
-¿Eso crees? Para mi estan muy hermosas.-La miraba fijamente mientras el viento movia su pelo, no me miraba.
-¿Por que no me haces una la proxima vez que nos veamos?-Se giro a mirarme me sonrio alegremente, baje mi miraba estaba sonrojado, me pare y comencé a irme.
-...Ya no eres una niña, no lo hare.-Hable mientras sentia como me seguia por detras.
-¿Eh? Tacaño.-Hablo mientras me apuntaba con su dedo.
-Tsk callate.-Hable mientras caminabamos uno al lado del otro.
°•°•°•°
Shinobu
-Sanemi-san tu crees que...-No pude terminar por que llego Aoi muy alterada.
-Ara~ Aoi sabes que es de mala educacion entras sin tocar.
-Shinobu-san el cuervo de Akira-sama llego, pero esta muy alterado.-Estaba muy alterada, de solo escuchar eso bote todo al piso y sali corriendo llegue al patio de la finca, donde se encontraban los 3 cazadores intentando calmar al cuervo pero el solo se movia por todos lados.
-Que esta pasando aqui.-Grite, senti que la voz me sono pesada, respira Shinobu respira a lo mejor solo lo mando por que llegara mañana, el cuervo al ver a los 2 pilares se acerco a shinobu y hablo.
-Cuak cuak, Akira Tanaka se encuentra
en muy mal estado tras la pelea contra la segunda luna superior nesesita ayuda, salvo a todos los civiles, cuak cuak.-Me quede paralizada, Akira-chan no, no, no, no puede ser ella es fuerte es una equivocacion.-No puede ser ¿Shinobu-san que hacemos? ¿Donde esta ella?, Shinobu-san nosotros iremos.-Tanjiro me hablo confiado.
-No, ire yo, como cabeza de la finca mariposa voy.-Hable pesadamente.
-Pero Shinobu-san y si hay mas demonio que hara usted.-Solo pensaba como estara Akira.
-Callate maldita sea, ustedes que pueden hacer contra una luna superior, para eso voy yo un pilar.-Sanemi-san hablo mientras se giraba.
ESTÁS LEYENDO
La Pilar Del Cerezo.| Sanemi
FanfictionAkira-sensei siempre fue una persona muy calida y que nunca desmotraba su tristeza siempre tenia una sonrisa para todo el mundo incluso para los malditos demonios que le robaron su sonrisa , aun recuerdo su calida voz solo al estar a su lado podias...