018

206 15 0
                                    

Al pasar de los días y un largo entrenamiento Kou, Tanaka kou tomó el apellido de su sensei y así mismo volviéndose un médico cazador siendo entrenado por la pilar del insecto y el pilar del agua, pero eso no quitaba que era entrenado por la pareja de su sensei.

Por otro lado Akira despertó del coma siendo traslada a la finca mariposa para su revisión y dando un resultado de cegera  pero que quedó en secreto entre ella y su hermana, ya que no quería causar problemas en estos tiempos de crisis, los pilares sabían que  algo grande venía y no era nada bueno por esa misma razón decidieron hacer un entrenamiento a todos los jóvenes cazadores, teniendo en claro que los demonios vendrá a atacar sin piedad alguna, sabiendo que la hermana menor de los Kamados podía estar bajo el sol.

Todos los pilares estaban preparando el entrenamiento para los jóvenes cazadores excepto uno, Kou, este sería entrenado personalmente por la pilar del insecto y el motivo sería que sería el único médico en el campo de batalla y eso le aterraba tenía en su hombro las vidas de todos los cazadores no importaba su rango la muerte no le tenía piedad a nadien.




°•°•°•°









Akira

Después de todo este tiempo de recuperación era hora de una reunión de último minuto de todos los pilares por lo que supe Mitsuri despertó un tipo de marca en su cuerpo y eso alarmo a todos.

Estábamos todos los pilares sentados al lado mío esta Sanemi, estaban hablado el tema de las marcas a decir verdad no podía diferenciarlos muy bien mi vista era muy borrosa solo los destingo por su voz, no le tome mucha importancia a la reunión, al final querían que todos despertarán la marca para el futuro, después de una pelea entre Sanemi y Tomioka todos comenzamos a irnos hasta que siento que alguien me toma el brazo.

-Espera Akira quería agradecerte sin ti no estaría aquí a decir verdad.-Por su voz supe que era Rengoku-san.

-Me alegro que estés bien Rengoku-san, no sabes lo preocupada que estaba por tu salud.-Hubo un silencio en la habitación que me hizo dudar si estaba hablando con alguien.

-Akira estoy aquí.-Me gire y levante mi mano para ver donde estaba hablado y toque una pared.

-Que pasa Akira-san.-Era Mitsuri por su tono de voz.

-Nada, era.... ¿Una broma?

-Le estás hablando a  idiota de Uzui.-Sanemi tomó mi mano, ya no podía ocultarlo más, no a ellos.

-No puedo ocultarlo más, antes de seguir me puedes decir si están todos Sanemi.-Pude ver como dudaba pero me dijo que estaban todos.

-Con todos me refiero incluso a Tomioka.

-Estoy aquí Akira-san.-Me senté y sentí como Sanemi me ayudo.

-Pido perdón por no haberlo contado antes.-Sentia como todos me miraban.

-Estoy quedando ciega, la última vez que use mi postura perdí visibilidad de mis ojos.-Senti un silencio hasta que senti como algo estaba alfrente mio sabía que era Rengoku-san por que podía ver su lindo color de pelo.

-Perdóname Akira-san por mi culpa estas así, que puedo hacer por ti dime.-Levante mis manos buscando su cara y sonrei.

-Tranquilo Rengoku-san no pasa nada, estoy bien aun puedo pelear y vivir normalmente como siempre.-Senti como Mitsuri lloraba.

-Esta noticia no es para que nos pongamos triste es hora de poner de nuestra parte para el futuro.

Ya cuando la reunión acabó estaba parandome cuando siento unas manos en mi cintura.

-Sanemi puedo hacerlo sola no te preocupes.

-Lose linda pero estoy preocupado por ti, no me dijiste nada.-Sentia como la brisa helada nos pegaba en la cara.

-No lo quería decir por lo mismo no quería preocuparte y menos en tiempos como ahora.

Llegamos a su finca y me sento en nuestra cama mientras ponía la tetera, se sento en mi lado y comenzó acariciar mi cara mientras sentía sus labios en mi frente.

-Me hubieras dicho linda, para mi siempre será primero tu salud que todo lo demás y lo sabes.

-Lose por eso mismo no lo dije más a hora que vas a ir a entrenar a los jóvenes cazadores.

-Tenía pensado no ir para estar contigo.

-No y tu lo sabes.

-Pero estarás bien.

-Si, estaré en la finca mariposa junto a Kou.

Después de tomar té, estaban los dos en la cama mientras Akira estaba durmiendo y Sanemi la miraba mientras la abrazaba y besaba sus ojos.

-Si tu te mueres no se que haríamos.....te amo Akira.

La Pilar Del Cerezo.| SanemiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora