Akira
Todo paso muy rápido la muerte de
Oyakata-Sama junto la explosión de su finca, como todo los pilares fuimos separados en una clase de laberinto, en mi mente estaba Kou su deber era no pelear todo lo contrario era asistir a los cazadores y en caso de emergencia el tenia el poder de llevárselos sin que ellos quieran, aparte les puse a cada uno unos antídotos junto unos kunais con veneno especial para dejar paralizado a los demonios por un rato.Seguía caminando sin un destino no sentía ninguna presencia demoníaca, estaba tan tranquilo que daba miedo, pero no puede ser lo olvide Shinobu, corri por todos los pasillos en busca de ella, lo sabia sabia que ella estaría en busca de la segunda luna superior para vengar a Kanae, corri hasta que los pude sentir no puede ser estaba Shinobu en un estado muy lamentable mientras estaba en el piso vi como el demonio estaba apunto de atacarla, tomé mi katana y corri le corte la mano y tome a Shinobu y la dejé en el piso.
-Shinobu estarás bien te lo prometo.
-Valla valla, tanto tiempo mi querida Akira-chan, te estaba esperando en esta hermosa noche.-Sentia todo mi cuerpo tenso era hora.
-Quinta postura:Regeneración Divina-.Mire como mi visión mejoro y como Shinobu comenzaba a moverse, no era tiempo de eso tenia algo que hacer por mis hermanas.
Los cortes Iban y venían, mi cuerpo recibió todos sus ataques pero se regeneraban, sabía que el quería acabar con Shinobu entonces cuando la vi levantarse era mi señal.
-Tercera postura:Explosión del cerezo-.Comence cortando todo su cuerpo hasta llegar a sus ojos y me Aleje hacia Shinobu, una explosión se escucho mire como su cuerpo estaba todo destrozado en el piso mientras veía como se regeneraba.
-Shinobu nesesito que vallas a apoyar a los demás pilares.
-No, no te dejará sola aquí
-Es una orden.-Me pare y la mire los más enojada que podía con ella aquí no podría pelear libremente, pude ver como sus ojos dudaron hasta que asintió con la cabeza y salió corriendo, sentí como algo me corto la espalda.
-Ahora es tu turno.
-No aguanto.
°•°•°•°
KOU
Estaba escondido mirando al mi alrededor pensado en la situación, Tomioka-san y Tanjiro esta peleando contra la tercera luna superior, mientas que Mitsuri-Sama y Iguro-san estaba contra la verdad no cual, pero era el que controlaba este lugar, no sabia donde estaba Inosuke ni Kanao, Akira-san esta peleando contra la segunda luna yo creo que Shinobu-san debe estar con ella y aquí en estos momentos estaba Sanemi-san junto a Tokito-san y no puede ser ese es Genya esta muy herido, que hago.Mire a mi alrededor y era hora tome un kunai y se lo tire a la primera luna superior y tome a Genya y corri con el en mi espalda hasta escondernos sus heridas eran muy alarmantes, volví a mirar la situación apareció Gyomei-sama que milagro parece que el kunai funcionó.
ESTÁS LEYENDO
La Pilar Del Cerezo.| Sanemi
FanfictionAkira-sensei siempre fue una persona muy calida y que nunca desmotraba su tristeza siempre tenia una sonrisa para todo el mundo incluso para los malditos demonios que le robaron su sonrisa , aun recuerdo su calida voz solo al estar a su lado podias...