020

263 17 0
                                    

Narrador

Todo en mundo estaba en silencio por los pilares y cazadores que murieron siendo uno de ellos la pilar del cerezo junto al pilar de la roca, siendo encontrados los dos juntos mientras Akira le tomaba la mano, los gritos del el pilar del viento se escuchaban por todas partes mientras tomaba a su amada y la abrazaba pasaba su mano por todo su rosto pálido en un intento de quitarle la sangre.

-UN DOCTOR LLAMEN A UNO.-Todos los presentes no sabían que hacer el único doctor que había era Shinobu-san y esta había desaparecido.

-KOU, KOUUUUUU.-Todos comenzaron a buscar al joven aprendiste de la pilar hasta que encontraron un cuerpo tirado a unos metros.

Intentaban quitarle el cuerpo de la joven pilar a su amado pero este solo negaba mientras lloraba y la besaba, hasta que vio como el pilar del agua traía algo con el, era un cuerpo, era de Kou, sin soltar a su amada se acercó al cuerpo de su aprendis y vio como tenía el cuello cortado, no tardo en darse cuenta que el mismo se había matado, le tomó la muñeca y sintió un débil pulso, tan rápido comenzaron hacerle una asistencia médica, pero el pilar solo tenía ojos para ella.

-Vamos Akira no puedes dejarnos, ella no podrá vivir sin ti, tu le prometiste que volverías por ella.-Todos los pilares se preguntaban de que habla el pilar, pero Este estaba muerto en vida.

Al final todos los pilares fueron revisados y dejados en cama por su salud, mientras que por la mañana siguiente serian enterados los cuerpos de los cazadores que fallecieron, también Kou estaba vivo y era cuidado día y noche por Shinobu-san.

Estaban todos los pilares y cazadores alrededor de dos tumbas, pero la de la joven cazadora solo había llanto y lamentos, estaban apunto de hacer el voto de silencio hasta que escucharon un grito.

-Papaaa.-Todos los presentes se giraron para observar como Sanemi se acercaba a una niña de unos 4 años de edad, tenía el pelo rosado con varios mechones blancos y un kimono floral.

-Papa, ¿Donde está mamá?-Todos los presentes no lo podían creer era su hija con Akira.

-Sanemi-san quien es ella.-La pilar del insecto no lo podia creer era igual que su hermana.

-Perdón por esconderlo pero ella es Shinazugawa Ren, es mi hija junto Akira.-Todos comenzaron a llorar al ver que Akira no se había ido del todo.

La niña miró a su madre dentro del ataúd pero no lloro solo sonrió y hablo.

-Ella dice que los ama a todos.-Nadien dijo nada solo comenzaron a presentarse.

-Papa el tío Genya no me quiso dar naranjas.

-Mentira hermano, ella es llorona.-Después de explicar la razón por que su hija estaba escondida era por el miedo de ser matada, el único que conocía de ella era Uzui-San con sus esposas siendo ellas quienes se quedaban con ella cuando sus padres no podían.

Estuvieron toda la tarde en el velorio hasta que sintieron unos pasos, era Kou, estaba con su cuello vendado y los ojos llorosos y miraba directamente el ataúd y corrió no sin antes caerse pero al levantarse miro a una niña.

-Kou ten cuidado.-Todos los presentes se quedaron helados como sabia como se llamaba si nunca lo conoció.

-Perdón, Akira-san...perdon.-Ella solo sonrió y se tiro Asus brazos y le dijo que lo quería mucho.

-Te quiero mucho hermanito.-Kou solo lloraba en silencio mientras la abrazaba hasta que sintió otros brazos era Sanemi-san.

-Vamos a casa hijos míos.

La Pilar Del Cerezo.| SanemiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora