002

951 54 5
                                    

AKIRA

Me desperte temprano tenia muchas misiones que hacer me aliste y sali de la finca mariposa no sin antes dejar una nota, caminaba fuera de la finca mariposa mientras me ponia mi ahori tenia pensado cortarme el pelo por que me imcomoda pelear con el pero a la vez no quiero, mientras me ponia mi katana en su posicion senti como me hablaban.

-Buenos dias Tomioka-san.-Observe que tomioka queria decirme algo pero no lograba decifrar que cosa.

-Buenos dias Tanaka-sama, espero que gozes de buena salud.-Solo lo mire asombrada.

-Tomioka-san que dijimos sobre llamarme por mi apellido vamos tenemos harta confianza.-El solo asintio con la cabeza.

Siguimos caminando parece que vamos al mismo lado, sentia la brisa helada en mi cara y manos, mi cuervo volaba sobre nosotros mientras nos guiaba.

-Akira-san puedo hacerte una consulta.-Solo lo mire esperando la pregunta.

-¿Por que proteges al joven Kamado?.-Me miro muy seriamente y solo lo mire confuza.

-¿Joven kamado?, ¿Quien es?.-Tomioka solo me observo y nego con la cabeza.

-El jove cazador que viajaba con un demonio.-Me miraba serio.

-Bueno Tomioka-san tu sabes que yo tengo el pensamiento que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad tanto como humanos como demonios, yo no soy nadien para juzgar la vida de las demas personas ya que todos cometemos errores.-Hable mientras miraba que ya habiamos llegado a nuestro destino me estaba apunto de despedir cuando Tomioka me hizo una reverencia mientras me daba las gracias.

-Muchas gracias Akira-san por confiar en mi y en el joven Kamado y me despido que tenga buen viaje.-Solo me limite a asentir con la cabeza mientras me despedia con mi mano y una sonrisa, me gire y le hable a mi cuervo preguntandole de que se trataba la mision.

-Cuak~ Cuak~ los niños del pueblo desaparencen cada noche busca al demonio responsable.-Me adentre al pueblo mire a todos lados esperando ver algo.

Solo miraba que era un pueblo de bajos recursos cada paso que daba mas asombrada quedaba de la situcion de calle que sufren los niños, me quede en una posada mientras esperaba alguna señal de algun demonio pero antes de entrar nuevamente la pozada mire a un niño estaba sucio y parecia hambriento me puse en puntillas y le sonrei el se asusto le mostre mis manos en señal de que no le voy hacer nada solo me miro, acerque mis manos a mi ahori y saque dos onigiri se los pase y le sonrie me levante y mire a todos lados ,todos me miraban raro, ¿acaso no tiene corazon por un pobre niño? Segui mirando hasta que escuche un ruido mire para mi derecha era una niña estaba llorando ya era casi de noche me acerque a ella hasta que algo se la llevo de la pierna me puse en alerta el ambiente estaba pesado corri siguiendo el ruido de la niña gritando, corri hasta llegar a una cabaña en mal estado mire a mi alrededor entre en un bosque aun sentia la niña llorar me relaje para ver de donde viene el llanto, venía de la cabaña, camine lo mas rapido que pude me adentre y el olor a descomposicion me llego a mi nariz estaba todo lleno de sangre mire todo el lugar hasta que localize a la niña la tome del brazo y comenze a salir rapido del lugar estaba apunto de salir cuando siento que me agarran el tobillo mire abajo y no lo podia creer estaba lleno de niños que lo tenia encadenados mire a la niña la tome de los hombros y la mire fijamente.

-Escuchame bien se buena niña y corre, corre lo que tus piernas mas puedan y no mires para atras incluso si escuchas gritos, ¿okey? -Ella solo asintio con temor mientras lloraba.

La solte y la mire irse mire para todos los lados sentia una presencia demoniaca pero no estaba cerca me apure y con mi katana rompi casi todas las cadenas hasta que siento una presencia atras mio antes de darme vuelta siento una patada fue tanto el impacto que sali volando de la cabaña rompiendo la pared me levante y mire para al frente analizando la situacion los niños que libere no se movian y el demonio me daba la espalda nesesitaba sacar a todos los niños de ese lugar o sino moriran me puse en posicion, agarre mi espada estaba apunto de atacar cuando siento una patada en mi cara me tiro al piso.

La Pilar Del Cerezo.| SanemiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora