Akira
La misión fue más fácil de lo que pensé y aproveche de cumplir con otra misión, ahora mismo me dirijo hacia mi finca, aun no anochece podría pasar por unos dangos, salí de mis pensamientos cuando escuchaba mi nombre era el cuervo de Kou.
-Cuak Cuak, El pilar de la llama se enfrenta contra un demonio en el tren hay muchos civiles Kou la nesesita.
Comencé a correr lo más rapido que podía mientras perseguía al Cuervo, ¿Por que me llamó? si solo se trata de un demonio de baja categoría, Kyojuru puede encargarse de el, a lo mejor se puso nervioso donde era su primera misión y le dio miedo pero eso no quita que hay civiles lesionados tengo que apurarme.
Llevaba más de tres horas corriendo ya estaba oscuro cuando miré a mi alrededor el cuervo de Kou se fue y me dejó sola me quedé quieta en mi lugar observando la situación el tren se estaba derrumbando y los civiles gritaban, por ninguna parte podía ver al pilar y a los jóvenes cazadores, como un demonio de baja categoría pudo hacer este desastre, comencé sacando lo que quedaba de civiles hasta que el tren explote, estaba en guardia no sentía ninguna presencia pero el ambiente estaba muy tenso a mi parecer, tendría que investigar por mi propia cuenta.
-AKIRA-SAMA POR AQUII.-Me gire y observe a Kou herido y corriendo hacia mi, corri hacia el y lo abracé pidiéndole una explicación.
-Akira-sama no sabemos que paso estaba todo bien Rengoku-san ya estaba matando al demonio y apareció otro, los chiquillos dicen que es una luna superior y yo no se que es eso y....y no se que hacer.-Sentí lastima por Kou estaba en un colapso.
-Tranquilo Kou hiciste bien en llamarme ahora yo me encargo del demonio con Kyojur.-Este solo asintió con la cabeza y comenzó a guiarme hacia los demás.
Al llegar al lugar era un catástrofe, me quede helada Kyojuru estaba en un estado que no entendí como seguía peleando, sus heridas y la pérdida de sangre, mire el cielo y me fije que faltaba poco para el amanecer si teníamos suerte el sol podría matar a esta luna superior.
-Kou escucha corre Hacia Kyojuru y llevátelo hacia donde está Tanjiro quédate siempre al lado del pilar tu misión ahora es proteger al pilar de la llama me escuchaste. -Este solo asentía distraído.
-Pero...y usted Akira-sama que hará.-Mire la pelea el demonio tenia mucha ventaja.
-Me voy a enfrentar a el, dile al joven Tanjiro que los tres se encarguen de los civiles, tu ya sabes tu mision.
Comencé a correr hacia el demonio mientras tomaba mi katana, cuando llegue al frente del demonio miré hacia sus ojos era la tercera luna superior sería difícil.
ESTÁS LEYENDO
La Pilar Del Cerezo.| Sanemi
FanfictionAkira-sensei siempre fue una persona muy calida y que nunca desmotraba su tristeza siempre tenia una sonrisa para todo el mundo incluso para los malditos demonios que le robaron su sonrisa , aun recuerdo su calida voz solo al estar a su lado podias...