Akira
Me encontraba alistando mi katana ya que me voy a una misión ya tuve mucho reposo y no puedo dejar que Sanemi haga tanto por mi, pero mi preocupación ahora es Kou ¿Lo llevare conmigo?, observe que se lleva muy bien con el trío de cazadores y que esta entrenando con ellos, no tendría tanta preocupación si va con ellos por que se protegen entre los cuatro en cambio conmigo corre más riesgo de morir.
Ya estando lista me miro al espejo mi pelo estaba hasta los hombros, no estaba mal pero tampoco me gustaba mucho, cerré la puerta detrás mio y me puse en dirección hacia los jóvenes cazadores cuando los encontré llame al joven Kamado.
-Joven Kamado.-Los cuatros cazadores me miraron y comenzaron a caminar así mi, yo solo negué con la cabeza y señale a Tanjiro.
-Buenos dias Akira-sama espero este siempre de muy buena salud.-El joven Kamado hablaba tan rápido y hacia una reverencia que solo pude reírme.
-Tanjiro no quiero tanta formalidad con nosotros.-El joven Kamado solo asentía nervioso.
-La verdad Tanjiro queria pedirte un
Favor es sobre Kou.-Este solo asintió muy serio.-La verdad me da mucho miedo que valla conmigo en las misiones ya que el recién esta aprendiendo lo básico y mis misiones son muy peligrosas, me encantaría que Kou los pueda acompañar a ustedes tres en su camino y que le puedan enseñar lo básico hasta que Kou elija su respiración te lo pido.-Hice una mini reverencia esperando la Respuesta del joven Kamado.
-AHHHH, que hace Akira-sama por favor levante su cabeza.-Me levante mirándolo.
-Obviamente Kou puede venir con nosotros nos hicimos muy buenos amigos y con gusto le enseñamos lo básico.-Solamente sonreí ante la respuesta de Tanjiro y lo tome de la mano dándoles las gracias, después nos dimos vuelta donde los tres cazadores, el joven Kamado fue a decirle sobre Kou a los dos cazadores mientras yo miraba a Kou.
-Akira-san se ve tan bien como la primera vez que la vi.-Solo le sonrió y me acerco hacia el no se si vuelva con vida en algunas misiones, Kou solo me correspondió el abrazo mientras me preguntaba si estaba todo bien, me separe de el y le asentí con mi cabeza.
-Oye Kou como te llevas con el trío de cazadores.-Me quede esperando su respuesta mientras el miraba así los jóvenes Cazadores se veía como Zenitsu asentía como loco y el joven Inosuke solo gritaba.
-La verdad me agradan mucho Tanjiro es muy amable, Zenitsu es agradable a su manera pero me molesta cuando habla de usted y Inosuke no hablo mucho con el pero es una persona muy fuerte.-Solo asentía con la cabeza.
-Escúchame con cuidado Kou de ahora para adelante tu estarás día y noche con ellos entrena vuelvete más fuerte de lo que eres ahora, todo esto lo hago por tu bien, recuerda siempre es primero la vida que lograr la misión me escuchas no importa que tan poderoso o débil sea el demonio siempre es primero la vida de tus compañeros y de los civiles.-Kou solo me asintió con la mirada, muy decidido.
-Mira en caso de que te toque una misión y encuentres que es peligrosa mándame a llamar con tu cuervo no importa si estamos muy lejos uno nunca sabe.-Después de un rato deje a los cuatro jóvenes y me dirijo hacia la oficina de Shinobu, antes de entrar se escuchaba muchos gritos me quede fuera para oír.
-Shinobu-san usted de verdad cree que Akira-sama esta lista para irse y si le pasa algo y si se siente mal.
-Aoi no puedo hacer nada Akira-san es lo bastante grande para saber si esta bien o no para hacer misiones.
-NO ESTOY HABLANDO POR LA PILAR DEL CEREZO le hablo por Akira-san.-Antes de que esto pasara a mayores entre las tres chicas me miraron.
-Akira-sama...
-Aoi se que estás preocupada por mi y lo aprecio mucho pero yo tengo un deber y lo tengo que cumplir como Pilar es mi deber hacer estas misiones.-Todas en la habitación se quedaron calladas y volví hablar.
-Vine para avisar que ya me retiro tengo una misión.-Shinobu me asintió pero Aoi salio de la Habitación solo me quedé mirando la puerta, después de despedirme de las dos chicas comencé a caminar cuando escucho mi nombre.
-AKIRA-SAMA ESPERE.-Me gire mirando a Aoi corriendo hacia mi con una bolsa en su mano.
-Akira-sama se que usted es muy fuerte pero yo la quiero como mi Hermana y no me gustaría que le pasara algo.-Aoi lloraba, solo le sonrei y le recibo la bolsa con comida, me despido, busco con la mirada a mi cuervo hasta que lo veo en un árbol.
-Vamos Shī me tienes que decir donde es la misión.
-Cuak Cuak en el lado norte de la montaña hay gente que está desapareciendo sin ningún rastro.-Solo asenti y comencé a correr hacia esa dirección, en mi mente no salia los cuatros cazadores que estarán haciendo ahora, paro en seco y miro a Shī.
-Ne~ Shī tu sabes que esta haciendo Kou ahora.-Miro al Cuervo esperando una respuesta.
-Cuak Cuak se encuentra con el Trío de Cazadores hacia el tren para una misión junto al Pilar de la llama.-Un alivio se vino hacia mi, estaban junto a Kyojuru eso me ponía mucho más feliz y tranquila la verdad.
ESTÁS LEYENDO
La Pilar Del Cerezo.| Sanemi
FanfictionAkira-sensei siempre fue una persona muy calida y que nunca desmotraba su tristeza siempre tenia una sonrisa para todo el mundo incluso para los malditos demonios que le robaron su sonrisa , aun recuerdo su calida voz solo al estar a su lado podias...