014

276 19 1
                                    

Kou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kou

Han pasado dos días desde aquel día, Rengoku-sama a estado en revisión, la única secuela que tuvo fue que perdío la vision de uno de sus ojos y una cicatriz en su abdomen, pero sigue igual de feliz como siempre, pidiendo ver a Akira-sama para agradecerle, Aoi-san le dice que eso no puede ser posible por que dicha pilar aun no despierta, ella se encuentra en la finca del pilar del viento por órdenes de Shinobu-san a decir verdad el trío de cazadores quisieron ir a verla pero Sanemi-san no los dejo pasar, ahora mismo estamos en un entrenamiento por parte de la pilar del insecto, estoy mas nervioso de lo normal le mande una carta y aun no tengo respuesta a lo mejor fue mucha imprudencia mandarle esa petición, seguía en mis pensamientos cuando escuche a Shinobu-san hablando con Aoi-san, el trío de cazadores y yo nos miramos y asentimos con la cabeza, nos acercamos lo más posible a la puerta de la habitación de dichas chicas y nos quedamos callados.

-Shinobu-san como a estado Akira-san, no e tenido tiempo para ir a verla.

-Ahh? Sanemi tampoco deja que Aoi vea a Akira-san.-Todos giramos nuestras cabezas y le dijimos a Zenitsu que se callara.

-Jure a ver escuchado algo.-Nos quedamos quietos en nuestros lugares al ver que la pilar se giro a mirar el lugar.

-Como sea, Aoi la última vez que fui aun no despertaba pero tranquila esta muy bien cuidada.

-Usted cree Shinobu-san, no se si Sanemi-san pueda cuidarla como nosotras aqui.-Zenitsu asentía con la cabeza dándole la razón a Aoi-san y nosotros solo negabamos la acción del peli rubio.

-Aoi aunque tu no creas Akira-san esta muy bien cuidada, estaba bañada y con ropa muy cómoda para ella y no solo eso su habitación está limpia y entra mucha luz, Sanemi-san se preocupa mucho de ella.-Tuvimos que taparle la boca a Zenitsu y irnos de ese lugar antes que este hiciera un show por lo recién escuchado, después de correr con el peli rubio hasta llegar a la habitación lo tiramos en su cama y nos tapamos los oídos.

-AHHHHH!, COMO ES QUE ESE IDIOTA MIRO EL HERMOSO CUERPO DE MI AKIRA-CHA.-Intentaba callarlo por que a lo lejos podía ver a Sanemi-sama llegando pero este no se callaba nunca, le hice un gesto a Tanjiro para que ayude, pero ya era muy tarde.

-Que esta pasando aquí.-Todos nos quedamos de piedra menos Zenitsu que seguía gritando.

-COMO UNA HERMOSA FLOR COMO MI AKIRA-CHAN ESTA CON EL CARA DE PERRO.-Me puse pálido y le pege en las piernas a Zenitsu para que se callara.

-Oye Kou no me pegues se que quieres a mi Akira-chan pero no es para que te pongas celo......so.. -Pude ver como a Zenitsu se le bajo a la presión, ya veía que se hacía pipí.

-¿Como que tu Akira?-Zenitsu estaba llorando del susto y yo no podía hacer nada, Tanjiro intentaba hablar con el pilar pero este solo quería pegarle a Zenitsu y Inosuke estaba gritándole a Zenitsu mientras lo perseguía por toda la habitación estuvimos un rato así hasta que sentimos otra presencia.

-Ara~ que hacen en mi habitación para personas lesionadas.-Todos comenzamos a explicar la situación mientras que Sanemi-san se acercó a Shinobu-san y le habló sin importarle que los demás estén hablando.

-Shinobu vine para decirte que Akira despertó pero volvió a car inconsciente, no la quería dejar sola pero mi cuervo esta dejando un mensaje.-La tranquilida que hablaba el pilar nos dejó a todos para adentro.

-En hora buena, vamos altiro.-Shinobu-san se dio la vuelta para irse pero el pilar la paro.

-Espera no me dijiste, es normal que ella esté así.-Ella lo miró y le sonrió y le asintió con la cabeza y después se fueron, me quede en mi lugar mirándolos irse, ya despertó y si me odia y si ya no me quiere por ser débil y si ya no me quiere ver, miles de preguntas y ninguna respuesta, salí de mi transe cuando senti que caí al piso.

- Shinobu-san le pedimos ir con usted para poder ver a Akira-sama.-Tanjiro estaba hablando mientra hacia una reverencia.

-NOO JAMAS ELLA NO ESTA PARA ATENDER UNOS MOCOSO COMO USTEDES.-Sanemi-san comenzó a caminar mientras que Tanjiro tenia agarrado a Inosuke para que no le hiciera algo al pilar del viento.

-Lo siento chicos Sanemi-san tiene razón primero tengo que ver como esta para ver si puede tener visitasm-Todos asentimos con la cabeza y tristes, comencé a caminar cuando escucho mi nombre.

-Kou por qué vas por allá, No te acuerdas donde queda la finca.-Sanemi-san me hablaba desde su lugar esperándome, mire al trio de cazadores para ver que dicen Tanjiro solo me asentía con una sonrisa, Zenitsu me gritaba y apuntaba y Inosuke no le dio importancia alguna.

-Lo siento chiquillos me tengo ir adios.-Corri hasta llegar a los pilares.

-TE ODIOOOOO KOUUUUUUU, MÁNDAME UNA FOTO DE MI AKIRA-CHAN.

-TE ODIOOOOO KOUUUUUUU, MÁNDAME UNA FOTO DE MI AKIRA-CHAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Pilar Del Cerezo.| SanemiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora