008

439 33 1
                                    

Akira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akira

Ya me encontraba mucho mejor a decir verdad, mi cuerpo estaba aun 100% para hacer misiones pero Shinobu quería dejarme unos cuantos dias mas en observación que para mi agrado fue bueno y malo, me estoy retrasando con mis misiones, jajaja a quien le miento si Sanemi estaba haciendo todas mis misiones para que yo descansara mas y no se me acumularan, ahora que lo pienso pobre no a podido descansar en toda esta semana con sus misiones y las mías no e podido verlo en toda esta semana ni de reojo pero bueno es nuestra vida de día a día, regresando a fuera de mis pensamiento Kou y yo hablamos le ofrecí que se podía quedar con Shinobu en la finca ayudando o podría irse conmigo pero tendrá que convertirse en cazador me duele hacerle ese daño pero yo no estaré siempre para protegerlo, y el acepto mi segunda opción, ya llevamos toda esta semana trabajando con el en su defensa, flexibilidad y muchas cosas no quiero que se aprenda mi respiración no por que el no pueda si no por que quiero que el busque su propia respiración y su propio camino tenia pensado que fuera con el grupo del joven Tanjiro pero no se si Kou se sienta cómodo junto ese grupo su personalidad me recuerda mucho a Tomioka .

-Oye Kou anda a comer algo si.-Lo mire fijamente estaba entrenando con una espada de madera, su pelo negro estaba pegado por su pálida cara, ahora que lo pienso será normal ser tan pálido no estará enfermo, no importa.

-Si Akira-sama muchas gracias.-Me hizo un reverencia.

-Ohh, vamos Kou nada de sama ni reverencias eres como un hermanito para mi.-El solo asintió con la cabeza mientras estaba todo rojo que adorable.

Camine por toda la finca mariposa buscando al grupo de esos chicos donde podrían estar, estuve un rato buscando hasta que los encontré junto a Kanao me acerque sin hacer ruido y sentía como gritaban y la pobre Kanao estaba callada.

-Hasta que por fin los encontré a ustedes.-Todos se giraron a mírarme yo solo sonreí esperando alguna respuesta.

-Akira-sama espero que se encuentre mucho mejor de saludm-Kanao me hablaba mientras me hacia una reverencia.

-Kanao que te dije sobre todo eso vamos dame un abrazo.-Kanao solo me miro y se acerco y me abrazo, ay que linda que es, cuando la solté me gire al grupo y los salude.

-Akira-sama es un gusto verla y espero que siga gozando de buena salud.

-Ah? QUE HACE AQUI LA PELO DE CHICLE, ¿QUIERES PELEAR CIERTO?

-AH, como se te ocurre decirle eso a Akira-sama idiota.-Le comenzó a pegar al cabeza de jabalí-. Disculpe Akira-sama no me presente soy Agatsuma Zenitsu o si usted prefiere su futuro esposo

Me quede mirándolo con una cara, Tanjiro salto a Zenitsu mientras le gritaba algunas cosas y el joven jabalí me gritaba a mi, solo me reía de la situación hasta que sentí que me llamaron.

-Akira como te encuentras, Shinobu te dejo salir no será muy pronto.-Era Sanemi, ay siento que me va a dar algo como este hombre puede ser tan lindo y tan rudo a la vez.

-Sanemi-san cuanto tiempo sin vernos, estas bien, ¿no estas cansado? ¿Quieres que te prepare algo para comer?-Olvide por un instante al grupo detrás mío y me acerque al pilar.

-Muchas preguntas después podemos ir a mi finca hablar si deseas pero ahora estoy un poco apurado te venia a dejar esto.-Se acerco a mi y me dejo un sobre de papel sobre mis manos se acerco a mi y me abrazo mientras me susurraba algo al oído.

-No sabes como estaba de preocupado casi me matas del susto y no me puedo borra de la mente esa imagen tuya en el bosque..... Te quiero adiós.-Sanemi se giro, no sin antes darme un beso en la oreja, cuando se fue no me podía sentir mas avergonzada sentía todo mi cuerpo temblar mire el regalo en mis manos y volví a mi realidad.

-¿Que es lo que le regalo el pilar del viento?-Tanjiro miraba con curiosidad el papel sobre mis manos.

-AHHHH, esto es a lo que se refería Shinobu-sama ese tonto pilar me quito a la dulce Akira-san.

El peli-amarillo solo corría en círculos mientras gritaba, tome el papel y lo fui rompiendo poco a poco hasta que observe su contenido era un ahori, era hermoso era de dos colores comenzaba con un color blanco y terminaba en un lindo rosado con flores de cerezo de decoración , lo abrace y comencé a llorar en silencio mientras me despedia de los cazadores, ya no me importaba a lo que venia, entre a mi habitación y me tire a la cama y me puse a llorar mientras abrazaba este hermoso regalo.

El peli-amarillo solo corría en círculos mientras gritaba, tome el papel y lo fui rompiendo poco a poco hasta que observe su contenido era un ahori, era hermoso era de dos colores comenzaba con un color blanco y terminaba en un lindo rosado con fl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Pilar Del Cerezo.| SanemiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora