013

306 24 2
                                    

Kou 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kou 

Nos encontrábamos en camino a la finca mariposa el trio de cazadores estaban siendo cargados por los trabajadores de la finca, mientras que Rengoku-sama era llevado en una camilla, este se encontraba inconsciente con sangre en su ropa, pero mostraba buenos signos vitales algo inquietante fue que nunca dejo de sonreír y eso me daba un poco de miedo, suspiro pesadamente mientras miro de reojo a Akira-sama en mi espalda, estaba delicada pero no muerta gracias a dios, me sentía culpable por el estado de la pilar, su pelo opaco, su piel pálida como de un fantasma y las manchas de sangre en su cara.....Estuve todo el camino en silencio nadie hablaba y eso me ponía nervioso.








°•°•°•°•°




Shinobu

Hace como media hora llego el pilar del viento nervioso le gritaba a todo lo que se moviera incluso me reclamo de que como deje que Akira fuera sola a una misión en su estado yo no respondí nada no quería problemas y menos sabiendo que estaban por llegar a la finca los cazadores heridos solo me limite a mirarlo esperando el momento para decirle para que lo mande a llamar.

-Sanemi-san lo mande a llamar por que nesecito algo de usted.-Este estaba apunto de decirme algo pero levante mi mano en señal de silencio para que me dejare terminar de hablar-. Sabiendo que Akira-sama uso su ultima postura estará muy débil de salud, tengo la decisión que ella no guardara reposo aquí.

-Al no responderme te preguntaras el ¿Porque? Cierto, es muy fácil, Akira-sama nunca podrá recuperarse aquí tu la conoces mejor que nadie que ella no va querer descansar por eso deseo que se recupere en su finca.

-Me parece perfecto pero y sus controles, quien los atendera o ella tiene que venir aqui.

-No la idea es que ella no haga ningún tipo de esfuerzo alguno, yo personalmente iré a la finca a ver su estado de salud la idea es que ella por unas semanas olvide que es una pilar y piense en ella como persona.-Me puse mas seria y lo mire directamente a los ojos.

-No sabemos cuantos años le queden de vida a Akira-sama.

-QUE MIERDA HABLAS.-No me moví de mi lugar sabia que este tema es muy delicado para el, pero necesito hablarlo, quería seguir hablando del tema, hasta que entro Aoi a mi oficina.

-Shinobu-sama llegaron, es la hora.-Me levanto y antes de salir por la puerta miro a Sanemi a los ojos y le digo que por favor espere en el pasillo, este solo asintió impaciente.

Mi prioridad es el pilar de la llama por mucho que mi ser quisiera ir donde Akira no puedo, me dirijo hacia la sala del pilar para hacerle su revisión mientras que Aoi en la otra habitación estaba encargada de Akira, los jovenes cazadores solo contaban con un poco de trauma mental y suciedad pero el mas afectado era Kou podía verlo desde la puerta de la habitación como lloraba y estaba de rodillas al frente de Sanemi, no pude ver mas por que mi equipo cerro la puerta por el ruido.




°•°•°•°•°•




Kou

Al llegar a la finca nos recibió Aoi-san nos guio a cada uno a una sala, a Rengoku-sama iba hacer atendido por Shinobu-sama mientras que Akira-sama seria atendida por Aoi-san, el trio de cazadores y yo no teníamos lesiones gracias a Akira-sama así que los dieron una habitación para los cuatros, tenia que dejar a Akira-sama en su habitación pero al doblar en el pasillo vi a Sanemi-sama caminando para un lado y a otro al mirarme se fijo en lo que tenia en la espalda y se quiso acercar pero Aoi-san no lo dejo y me hizo pasar en la habitación, deje a Akira-sama en la cama, su cuerpo estaba helado y cada vez mas pálida sin pensarlo mis ojos comenzaron a soltar unas lagrimas, jamás llore en mi vida, quería acercarme pero el equipo de la finca me saco y me cerro la puerta a mis espalda mire el lugar enfrente mío podía ver el trio de cazadores en una esquina mirando y después mire a Sanemi-sama suplicando con la mirada que le contara que había pasado o como se encontraba la mujer de su vida solo pude caminar hasta estar alfrente de el y llore lo mas fuerte que pude me tire al piso de rodillas mientras le suplicaba su perdón.

-SANEMI-SAMA PERDONEME FUE MI CULPA NO PUDE PROTEJERLA.-Le gritaba mientras lloraba con la mirada fija en el piso de madera-. LE JURO POR MI VIDA QUE NUNCA PASARA DE NUEVO.

No sentía ningún movimiento por su parte y eso me desespero.

-DIOSSSS TE LO RUEGOOO POR FAVOR LLEVAME A MI, TE DOY MI VIDAA.-Me levante y comencé a gritar al techo como si este tuviera la culpa, podía mirar al trio de cazadores mirarme con lastima-. QUE ME MIRAN, no fue mi culpa.

Quería morirme hay mismo hasta que sentí como me abrazaban de una manera tan protectora que no sentí jamás solo con ella...

-Perdóname muchacho fue mi culpa, le deje mucha responsablilida a un muchacho.-Solo lloraba mientras sentía como el agotamiento mental invadía mi cuerpo y caí inconsciente con solo una persona en mi mente....Akira-sama.

Mi gente volví jjaja perdón por lo ausente pero volví con todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi gente volví jjaja perdón por lo ausente pero volví con todo.

La Pilar Del Cerezo.| SanemiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora