009

420 25 0
                                    

Tanjiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjiro

Nos encontrábamos los cuatro en el patio de la finca mariposa y por que digo cuatro por que junto a nosotros estába kou el joven que salvo Akira-sama, ella me pidió que estuviéramos con él y a decir verdad me recuerda mucho a Tomioka-san es igual de silencioso que el

Hemos estado entrenando estos días por lo que me contó Kou se convertirá en cazador igual que nosotros, pero... ahora que lo pienso ¿Cual respiración ocupará?

-Kou.-Lo llamo mientras Inosuke seguía entrenado como loco a nuestro lado y Zenitsu estaba tirando en el pasto al lado nuestro, me miró esperando la pregunta.

-Estaba pensado que respiracion ocupas tu, o la Señorita Akira-sama te enseñara la de ella.-Si de arte de magia se tratara Zenitsu se sentó a escuchar y Inosuke para de hacer ejercicio interesado en el tema.

-La verdad no se Akira-san no me quiere enseñar la de ella por que quiere que yo siga mi camino y no tenga que cargar con su respiración.-¿Cargar? Cual será la respiración de ella.

-Ay, si Akira-san es la esposa ideal te tengo invidia como tu puedes estar casi todo el día cerca de ella, es hermosa y no solo eso es fuerte, amigable, dicen que cocina muy rico y que ama a los niños.-Zenitsu comenzó a llorar mientras habla de Akira-san.

-CÁLLATE, es obvio que es fuerte no es pilar solo por su belleza.-Mire como Inosuke desde que se enfrento a ella quedo como raro cuando se trata de ella, Kou solo estaba callado escuchando el debate que se hizo.

-Es obvio IDIOTA, Akira-sama se merece un hombre como yo que la ama con todo su ser.

-Zenitsu te recuerdo lo que te dijo Shinobu-san sobre ese tema.-Mire seriamente a Zenitsu mientras el seguía con lo mismo.

-AHH, Tanjiro es obvio que yo soy mejor, que tiene el que no pueda ofrecerle yo.-Solo negaba con la cabeza hasta que escuche unos paso, todos nos giramos a mirar quien era.

-Ahora que lo dices hay mucho, el es un rango mayor al tuyo en pocas palabras puede defender a Akira-san aunque que ella no lo necesite, ahora que más a sí el tiene una finca cosa que no creo que tengas, tiene más edad que tu, sin hablar que es rudo y anda a saber los caprichos de Akira-san.-Zenitsu se puso a llorar mientras Inosuke le gritaba que se callara, me gire y le dije.

-Shinobu-san y que dice de su apariencia el pilar del viento da miedo.-Todos se callaron para escuchar la respuesta, Shinobu-san se quedo pensando un rato hasta que contestó.

-La verdad no tengo respuesta de eso siempre me pregunte que se fijo Akira-san en Sanemi-san, yo creo que fueron sus cicatrices o su forma de ser la verdad el demuestra otro tipo de personalidad para ella.

-Y que me dices de su tipo de respiración.-Inosuke le pregunto a Shinobu-san.

-Yo les cuento si ustedes me hacen un favor.-los cuatro asentimos rápidamente todos interesados en el tema.

La Pilar Del Cerezo.| SanemiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora