Curiosidades

337 19 0
                                    

Estas son unas cuantas curiosidades sobre la historia comencemos💜

°•°•°•°•°•°•°•

1- Akira le dice Sanemi-san cuando hay gente a su alrededor para demostrar el respeto que hay entre ellos, cuando están solos se llaman sin honorífico.

2- A Sanemi no le importa los honoríficos por que el sabe que todos los cazadores le tienen respeto a Akira.

3- Akira conoce a Genya y lo quiere como un hijo y Genya la siente como una Hermana mayor o hasta su madre.

4- El cariño que le tiene Akira a Kou así de la nada es por que le recuerda mucho a Tomioka y no quiere que termine como el.

5-La relación que tiene Akira con las chicas de la finca mariposa es de hermanas más para Shinobu.

6- Lo que siente Inosuke así Akira no es un tipo de amor amoroso si no más de calides y respeto.

7- En la recarnacion de Akira ella se encontraba siendo maestra en un jardín de niños y casada con Sanemi.

8- Akira viene siendo unos de los primeros pilares.

9- Zenitsu se enamora de ella a primera vista.

10- Shinobu le advierte a Zenitsu que tenga cuidado por que una vez un cazador quiso sobre pasarse con Akira y Sanemi lo golpeó hasta decir basta.

11- Kou no es capaz de sentir algo amoroso pero si amor de amigos o parecido.

12- El animal que representa a Akira es el gato.

13- El amor de Sanemi hacia Akira es tanto que daría su vida por ella.

14- Las esposas de Tenge querían que Akira fuera la cuarta esposa.

15- Las única personas que saben el pasado de Akira son el patron y Sanemi.

°•°•°•°•°•°•°

Espero le gusten estas curiosidades si tienen otra duda sobre el personaje o sobre la historia los leo, besos 🍃

La Pilar Del Cerezo.| SanemiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora