012

292 20 2
                                    

Shinobu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shinobu

Me sentía insegura en dejar que Akira fuera a misiones, hace poco se curo de su lesiones graves, pero no puedo hacer nada como ella dijo es un pilar va primero los civiles que su vida, por un lado es muy amirable como cazadora pero como mi familia lo encuentro muy cruel de su parte, mire la ventana de mi habitación ya pasó un día desde que fue a su misión y no e recibido ninguna noticia eso es bueno por que significa que no a pasado nada grave, me levanto para ir a reposar un rato en mi cama, me acuesto de lado para intentar conciliar el sueño pero un ruido a la ventana no me dejaba, ya irritada me giro y observo el cuervo de Akira me levanto lo más rápido para abrir la ventana y dejar pasar al Cuervo.

-Cuak~Cuak El pilar de la llama se encuentra gravemente herido después de su enfrentamiento contra la luna superior 3, los jóvenes cazadores no se encuentran con ninguna lesión grave, Akira-sama llegó y salvo al pilar y lo está curando pide refuerzos.-Su última postura, gracias a eso no murió nadien no me quiero imaginar lo débil que debe estar por ocupar quien sabe cuanto tiempo por lo menos ninguna persona terminó lastimada, Mande un grupo de personas en su búsqueda no puedo ir yo personalmente tengo muchos cazadores que atender y Aoi no se encuentra en condiciones para ayudar, me devuelvo a mi habitación y mire al Cuervo.

-Shī puedes mandar a llamar al pilar del viento dile que tiene que ver con Akira-san.

Dicho animal salio por la ventana en busca de su próximo destino, tenía que preparar todas las camas y los materiales por si Rengoku-san estaba en muy mal estado o por si los cazadores que iban con el estaban heridos aunque lo dudo, me dirijo hacia la Habitación de Aoi para que me ayude y para ver su estado desde que se fue Akira a estado muy triste.

-Aoi nesesito tu ayuda.-La miro y tenía toda su cara roja y los ojos llorosos mientras que alrededor de ella estaba lleno de papeles, respiro antes de que ella pueda decirme algo y la interrumpo-. Rengoku-san esta gravemente herido y no sabemos su estado, tampoco de los cuatro cazadores que iban con el.

-Oh no Kou, hay que llamar a Akira-sama para que venga a verlo.-Me quedo esperando para ver si le decía o no que Akira estaba junto a ellos.

-Aoi no es nesesario Akira-san fue donde ellos para ayudarles y.....

-NOOOO no me diga que le paso algo a Akira-sama.

-Aoi no me interrumpas, no se su estado pero lo que se que ella salvo a Rengoku-san y que lo esta curando con su respiración, ya mande un escuadrón a su búsqueda y también a Sanemi-san por si Akira-san ocupo mucho su respiración va a estar débil y nesesito de alguien que la cuide.-Al terminar de hablar Aoi se paro a la velocidad de luz y comenzó a ponerse su delantal mientras gritaba que ordenarán las habitaciones y que traigan los materiales, solo suspire y negaba con la cabeza, estaba esperando a Sanemi-san para darle informe de Akira, ojalá llegue primero ella que el.

                      ●●●○●●○○●○

Se que es corto pido perdón de ante mano pero voy a subir otro para hoy, besos.

La Pilar Del Cerezo.| SanemiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora