007

481 34 0
                                    

Shinobu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shinobu

Estaba quieta en mi lugar siendo sincera me seguía sintiendo paralizada, observando el lugar Akira-chan hablaba sonrientemente con los 3 cazadores, ahora que la miro bien como es posible que sobrevivió una persona normal no lo hubiera hecho, otra pregunta que me ronda por la cabeza por que no uso sus 5 postura para curarse será que la guarda para otra ocasión, su nueva apariencia la dejaba ver como una chica débil empezando por su pelo que en la batalla se le corto y estaba todo desparejo, su piel estaba mucho más pálida que de costumbre y sin mencionar los múltiples moretones que se le ven a simple vista, pero lo único que no cambio fue su sonrisa, como puede sonreír sabiendo que casi muere, salí de mi pensamiento cuando kanao entró en la habitación.

-Por favor silencio.-Todos se giraron a mirarme mientras guardaban silencio.

-Como todos saben estamos aquí para su entrenamiento de recuperación para todos es el mismo solo que kanao va hacerle sus entrenamiento.-Dije señalando a los 3 jóvenes al frente mio.

- AHH, y por que la cabeza de chicle no va a entrenar.-Inosuke comenzó a hablar mientras señalaba a Akira-chan, antes que ella le respondiera yo hable.

-En primer lugar ten más respeto estas al frente de 2 pilares y segundo como ya dije su nivel de entrenamiento es más alto que el de ustedes.-Dije mirando a inosuke.

-QUE TIENE DE FUERTE ESTA SI PARECE UN FIDEO, TE RETO A UNA PELEA CABEZA DE CHICLE.-Akira-chan solo lo miraba sonriendo y negaba con la cabeza mientras el joven Tanjiro intentaba calmar al nombrado.

-Ya Kanao puedes empezar con ellos, yo voy a ayudar a Akira-san.

-Oye tu cabeza de jabalí si le ganas a Kanao puedes pelar conmigo si lo logras.-Dijo de forma burlona, ay Akira-chan ni enferma deja de buscar pelea, Inosuke comenzó a gritar que se prepare por que el siempre gana entre otras cosas .

Ya había pasada como una hora por lo que e observado Akira-chan en su velocidad y flexibilidad está super bien como siempre pero sus reflejos bajaron me pregunto si será por la pelea, mejor le hago unos exámenes para salir de la duda estábamos apunto de comer cuando llegaron los 4 jóvenes al cuarto que nos encontrábamos.

-OYE CABEZA DE CHICLE NO LE GANE A ESTA PERO IGUAL LUCHA CONMIGO.-Inosuke llego gritando por la puerta mientras el joven Tanjiro solo se disculpaba por su compañero, me estaba negando cuando Akira-chan se paro del suelo y se giro al joven griton.

-Oh, y que te hace pensar que me vas a ganar dime, ¿Tu ego? No me hagas reír.-Akira hablo con burla, sabia que ella quería darle una lección pero no creo que este en la condiciones para hacer eso .

-AH? TE VOY A MATAR MALDITA PELO DE CHICLE.

Inosuke corrió a ella con una rapidez pero ella solo se corrió para al lado y el joven choco con toda la pared, en cuanto se repuso el espadachín comenzó a atacar a Akira-chan de frente, ella solo esquivaba estuvieron así como media hora hasta que Akira-chan se aburrió se giro y le agarro el brazo a Inosuke y se lo giro tirandolo al piso y dejandolo tirado en el piso sin poder moverse mientras se quejaba del dolor.

-Escucha como te llames, de verdad te crees fuerte mira la situación te gane sin nisiquiera pelear contigo y crees que le ganarás a un demonio, tus impulsos no solo te ponen en peligro a ti, si no que a tus compañeros, también en caso de una misión a la gente, te recomiendo entrenar de la misma forma de que quieres ganar y cuando te vuelvas fuerte te enfrentes a mi pero de verdad.

Akira-chan solo lo soltó y se fue de la habitación, quede mirando a Inosuke no se movía del suelo el joven Tanjiro y Zenitsu fueron a su cuidado pero el solo se paro y los empujo y se fue sin gritar ni decir nada solo el y su pensamientos, creo que Akira-chan fue muy dura con el.

-Oiga Shinobu-san, Akira-san es muy fuerte, Por que en ese estado le ganó a Inosuke sin nisiquiera pelear con el.-El joven Tanjiro solo me miraba con curiosidad mientra me hablaba.

-La verdad si, ella es muy fuerte ella esta entre los 5 pilares más fuertes muchos la subestiman por su apariencia pero ella es mucho más de lo que demuestra.-El solo me miro a sombrado.

-Ayy, Akira-san están fuerte y linda escuche por la finca que es un amor de persona y que siempre da su vida por las demás personas, sería la esposa ideal.-Mire seriamente al joven Zenitsu no quería que tuviera problemas.

-Escucha Zenitsu, es verdad todo lo que dices de Akira-san pero no te recomiendo verla de otra forma como amorosa o si no tendrás problemas con Sanemi-san el pilar del viento eso nomas te diré, ten cuidado.-Me gire antes de que me pregunten más cosas y salí de la habitación.

-Me gire antes de que me pregunten más cosas y salí de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Pilar Del Cerezo.| SanemiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora