Hola tanto tiempo, la verdad hago esto por que aún no puedo soltar la historia, espero le gusten.
1- El primer pilar aparte de Gyomei en conocer a Akira fue Uzui.
2- Tomioka si sentía sentimiento hacia Akira pero sabía que era algo imposible.
3-Cuando Akira quedo ciega Sanemi le describía todo lo de su alrededor.
4-Ren nació en la finca del pilar del sonido con la ayuda de las esposas de el.
5- Kou nunca conoció a su padres biológicos.
6-En la reencarnación de Sanemi y Akira, Kou y Ren son hijos biológicos de estos dos.
7-Akira no sabia leer hasta que Sanemi le enseñó.
8- Nezuko nunca pudo recordar del todo a Akira.
9- Para el funeral de Akira la familia de Rengoku se presentó entera en sentido de respeto por salvar a su hijo.
10- Inosuke nunca se pudo enfrentar a Akira en una pelea de verdad.
11- Tanjiro nunca pudo ver a la Cara a Kou por la culpa.
12- Zenitsu se disculpo por su comportamiento con Kou.
13- Sanemi crío a su hija junto a las esposas de Uzui.
14-Kou nunca más pudo entrar a la finca mariposa.
15- Aoi todos los días le prepara te a la tumba de Akira.
16-Kanao lloro por la muerte de su hermana.
17- Shinobu entro en una depresión que casi termina con su vida.
18-Tomioka y Sanemi se llevan mucho mejor en memoria de Akira.
19- La finca del cerezo se volvió un orfanato dirijo por Kou y Kanao.
20- A Sanemi no le agradaba Akira al principio.
21- Todos los usuarios de la respiración del cerezo mueren, por eso Akira no quería que Kou la usará.
22-Kou era sobre protector con Ren por miedo.
23-El futuro de Akira si Gyomei no la hubiera ayudado sería ser una Oiran como su madre.
24- Akira tenía cicatrices en su cuerpo por culpa del distrito Rojo.
25- Cuando Tanjiro se volvió Demonio, Akira fue quien lo ayudó a volver a la normalidad dando así su último grano de vida.
26- Akira y Sanemi fueron pareja en todas sus vidas pasadas y futuras.
27-Iguro fue el padrino de Ren.
28-Mitsuri lloraba cada vez que veía a Ren ya que decía que era como ver a Akira.
29- Inosuke una vez perdió a Ren y Kou por poco no lo quema.
30- El día que Akira y Sanemi se entregaron uno al otro fue también el primer día que Sanemi recibió un golpe de akira por la emoción de esa noche.
ESTÁS LEYENDO
La Pilar Del Cerezo.| Sanemi
FanfictionAkira-sensei siempre fue una persona muy calida y que nunca desmotraba su tristeza siempre tenia una sonrisa para todo el mundo incluso para los malditos demonios que le robaron su sonrisa , aun recuerdo su calida voz solo al estar a su lado podias...