006

547 38 0
                                    

Akira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akira

Pasaron 4 días desde que llevo en reposo siendo sincera no recuerdo mucho lo que pasó ese día pero lo que se es que rescate muchos niños uno de ellos esta conmigo, hablando de eso habla solo conmigo me pide disculpas y llora todas las noches me dice que no tiene donde irse ya que no tiene casa y el pueblo de donde lo salve no quería volver dijo que prefería que lo matase antes de volver a ese lugar, pero que podía hacer yo con un niño de unos 14 o 15 años no sabía que hacer, podría hablar con shinobu para que se quede en su finca y que ayude pero siendo sincera no lo veo aquí para nada, borre eso pensamientos me levante de la cama me puse mi uniforme de cazadora y salí aun no me acostumbró a mi pelo corto pero no queda nada más que hacer, al salir me gire a mirar a Kou.

-Oye Kou voy a salir un rato y después hablamos de donde te quedaras y come algo ya, nos vemos.-Le sonreí mientras el me asentía con la cabeza.

Al salir me pego toda la luz del sol, al mirar pude ver a tres jóvenes cazadores pero al mirar bien uno era el joven Kamado estaba entrenando solo me rei y seguí mi camino no traía mi espada solo mi uniforme estaba apunto de entrar a la cocina cuando escuche mi nombre.

-Akira-san no debería estar de pie mejor dicho no debería estar fuera de la cama.-Kanao solo me miraba mientras hablaba no mostraba ninguna expresión.

-Kanao estoy bien, estar tanto tiempo acostada me resulta aburrido aparte me dio hambre.-Kanao no sabia que hacer estaba apunto de sacar algo de su bolsillo cuando sentimos otra voz.

-Akira-san ya esta bien para estar de pie, parece que lo mejor seria que empecemos con su entrenamiento de recuperación ¿no crees?.-Shinobu hablaba mientras yo solo asentía con la cabeza, se giro a mirar a kanao y le habló.

-Kanao por favor puedes ayudar con el entrenamiento de los tres cazadores por favor, Aoi esta muy ocupada para hacerlo.-Kanao sin decirnos nada asintio con la cabeza y se fue.

-Ah! Shinobu no sabes cuanta hambre tengo justo me pillaste para comer.-Shinobu solo se río y me hizo pasar a la cocina al entra el olor a comida me hizo rugir la guata, antes de poder pisar Aoi se encontraba hablándome.

-¿Ah?, ¿Akira-sama por que esta fuera de la cama, tiene hambre? Yo le preparo algo y se lo llevo pero no se levante de la cama en su estado yo le ayudo a volver.-Solo me quedé callada, tan mal me veo para que digan que estoy en mal estado.

-Aoi, Akira-san se encuentra mucho mejor incluso vino por un poco de comida por que va a comenzar su entrenamiento de recuperación.-Yo solo asentía con la cabeza y Aoi como si de algo grave se tratase comenzó a gritar a todos los trabajadores.

-Quiero que me preparen una sopa y unos mochis y también un té y un plato de arroz rapido.-Todos comenzaron a moverse rápidamente por las órdenes de tal chica, después de 10 minutos Aoi tenía todo listo en una canasta.

-Que alguien le lleve esto a Akira-san ahora mismo.-Todos se giraron para tomar la canaste pero yo la tome primero.

-Aoi muchas gracias pero yo lo haré, gracias.-Aoi solo asintió y volvió a lo suyo, me gire a Shinobi y esta ya estaba saliendo de la cocina.

-Para donde vamos ahora shinobu.

Shinobu estaba caminando al frente mio y yo la seguía por detrás, entramos en una habitación y todos se voltearon a nosotras en menos de 5 minutos un joven cazador estaba llenándome de preguntas.

Shinobu estaba caminando al frente mio y yo la seguía por detrás, entramos en una habitación y todos se voltearon a nosotras en menos de 5 minutos un joven cazador estaba llenándome de preguntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Pilar Del Cerezo.| SanemiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora