Capítulo 13

34 6 0
                                    

Capítulo 13
Confesión

Intento olvidar lo sucedido la noche que me quedé con Alan, de verdad que lo intento pero Ana me lo pone muy difícil. Estos días ha hablado muchísimo sobre sus sentimientos hacia él. Me explota la cabeza cada vez que lo hace, siempre recuerdo el momento en el que Alan y yo casi nos besamos. Siento que la he traicionado pero sé que en realidad no pasó nada. No lo besé, a lo mejor ni iba a durar tanto el beso, tal vez él me hubiera rechazado.

Cuando le conté a Ari que me quedé con él a dormir, en su cama, los dos juntos, gritó como una loca. Menos mal que hablábamos en llamada y pude retirar el teléfono de mi oído. Le dije que por favor no se lo contase a Ana. Ahora, cada vez que mi amiga dice algo sobre Alan, Ari me da una mirada cómplice.

Los días pasan y yo cada vez me siento más culpable. ¡Joder! ¡ni que me lo hubiera tirado! Me siento tan enfadada conmigo misma. No debo de sentirme así.

No ha pasado nada, Raquel. Es una tontería.—Me repito constantemente.

Mamá me mira raro.

—¿Por qué no comes?

—No tengo mucha hambre.

—Raquel, puedes hablar conmigo. Ya lo sabes.

—Lo sé, mamá, pero de verdad que no me pasa nada—le sonrío, eso le tranquiliza. Cojo el vaso de agua y bebo.

—Vale, vale. Tienes que sacar a pasear a Poppy y de camino compra pan.

Me quejo pero termino cediendo.

—Está bien... Me pongo el abrigo y voy.

En la calle, hace un poco de frío. El cielo está nublado y parece que pronto va a llover. Caminamos hacia el supermercado. Una vez allí, enrollo la correa en una barra metálica y dejo a Poppy, que me mira con cara de pena.

Cuando termino de comprar el pan, decido ir al parque. Allí, Poppy hace sus necesidades y corre libremente. Me siento en un banco y miro las redes sociales, estando pendiente también de mi perro.

—¡Hola Raquel!

Sonrío.

—¡Hola Ana!—levanto la cabeza y la veo. Tan guapa como siempre.

—¿Qué estás haciendo aquí sola?—con una sonrisa, se sienta a mí lado.

—Mi madre me a dicho que saque a Poppy de paseo.

—¿Poppy? —la busca con la mirada, cuando la encuentra, sale corriendo hacia Poppy y le come a besos—¿Quién es el perrito más guapo del mundo? ¡Pues claro que tú!

Me río. Yo también soy así con él. Menos cuando me quita las zapatillas.

Ana no es muy cariñosa pero si lo es con los animales. Es una persona un poco fría. Es capricornio. Según un día que leí sobre ello, son personas desconfiadas y reservadas. Les cuestan expresar sus sentimientos aunque conmigo y con Ari no sea así, eso me hace sentirme especial, significa que nos quiere mucho. También suelen ser negativas y tímidas.

—¿Vas a algún sitio, Ana?—Me mira y se acerca a mí.

—Pues... Iba a salir—se sienta a mi lado—Con Alan.

Mi mente hizo clic.

¿Debería decirle lo que pasó? ¿Y si se enfada?

—Ana, yo... —miro para otro lado, no me atrevo a contárselo mirándola. —¿Alan y tú vais en serio? ¿Estáis saliendo?

Se sorprende ante mi pregunta.

—Me gusta. No sé si yo a él también. Pero, quiero conocerlo más y no sé si confesarle mis sentimientos.

El Misterio Detrás De Él(COMPLETA✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora