Habían pasado dos días desde que le habían dado de alta en la enfermería, extrañamente sentía un ausente dolor en el pecho.
Cada vez que intentaba recordar algo de la misión sentía un gran dolor agudo en la cabeza y una risa muy fina a lo lejos.
Las preguntas e incógnitas sobre que había ocurrido específicamente no la dejaban en paz, sentía que había algo que le estaba faltando recordar.
-bien mocosos, hora de que se vayan al infierno- la grave voz del profesor la distrajo y la trajo nuevamente a la actualidad.
Los mismo que habían caído del cielo el otro día le estaban dando clase en estos momentos, bueno, más específicamente el hombre le estaba dando clases, la mujer miraba, Aiko y Kiuru eran asistentes.
-haremos cinco grupos, cuatro villanos y un héroe...-el ceniza comenzó a buscar en la planilla los nombres de todos mientras los veía de reojo.
-Sensei eso no es desventajoso para el héroe?- el ceniza adulto sonrió de lado.
-pongamos situación, estás solo y te rodean, en este caso, cuatro villanos, tu crees que ellos van a esperar a que vengan tus refuerzos para ser cuatro contra cuatro?- el de lentes no pudo responder, sin más, el cenizo volvió a la planilla.
Escribió unas cosas antes de pasarle la planilla a Aiko y que la niña comenzará a leer en voz alta.
-Shoji, Sato y Ashido contra Midoriya.
Aoyama, Tokoyami y Mineta van por Koda.
Ojiro, Hagakure, Iida por Yaoyorozu.
Bakugo, Sero Y Kaminari contra Uraraka.
Todoroki, Kirishima y Asui, por Jiro.-
Al terminar de hablar nadie se había movido.
-ahora que putas pasa?-
-sensei... Podría cambiarme de puesto con Uraraka-chan?- ambos cenizas miraron mal al peliverde.
-por que haría eso?-
-p-pues porq-
-yo creo que Uraraka-chan es lo suficientemente fuerte como para pelear con sus compañeros de equipo. Confío en que ninguno de ellos se va a contener, verdad muchachos?- la castaña mayor dió nota por primera vez allí, haciendo que con tan solo su tono de voz varios traguen grueso.
-la cara redonda es lo suficientemente fuerte para aguantarnos a los tres-
-realmente no hay ninguna posibilidad de que la cambien?- los ex esposos se miraron de reojo.
-si. Pelea contra ella sin contenerte y cambiaré tu lugar por Uraraka. Se permiten quirks. Gana quién deje fuera de combate al contrario - tanto Katsuki como Ochako estaban lado a lado sonriendo como si eso ya lo estuvieran ganado.
-y-yo...-
-tranquilo Midoriya, yo me voy a contener por ti-
Ochako fue tranquilamente a uno de los rings estirándose mientras sonreía, Aiko y Kiuru se acercaron al peliverde con una sonrisa.
-oye, querés un consejo? Ya mamaste, así que no te contengas porque eso la enfurece-
Tragando grueso el temeroso peliverde se acercó hasta el ring.
-bien, ya escuchaste Midoriya, nada de contenerse y se permiten los quirks- el contrario solo asintió.
La castaña se paró relajada en medio del ring, esperando pacientemente que él diera el primer golpe, luego de unos momentos Midoriya lo hizo, dando inicio a la pelea.
Al primer golpe él espero acertar, aunque nunca se hubiera imaginado que la mujer lo esquivará con suma facilidad al último segundo, lo agarrara del brazo para girarlo y tirarlo con suma facilidad al piso.
-que pasa Midoriya-san? Pensé que eras de los más prometedores-
Izuku apretó los dientes mientras volvía a levantarse y se colocaba en posición nuevamente.
Lentamente el cuerpo del menor fue iluminadose y llenándose de leves líneas verdes a su alrededor, mientras la adulta sonreía el adolescente comenzó a ir hacia ella.
-One For All: Full Cowl... Shoot Style!- nombrar su siguiente movimiento hizo que cuando el pequeño saltara para atacarla, ella rápidamente se agachara y fuera hacia el otro punto del ring para salvarse.
Mientras Ochako veía con diversión la frustración del peliverde, siseó por lo bajo al ver los látigos negros salir de él.
Mientras comenzaba a pelear contra aquellos látigos que ya la habían capturado, de a poco se fue acercando hasta el menor.
Al estar cerca uso los mismos látigos para sostenerse y balancearse para darle una fuerte patada en la garganta, haciendo así que los látigos se contraigan y se agachara a recuperar aire.
Al ver aquella abertura, la mujer inmediatamente lo puso boca abajo en el piso y lo inmovilizo usando una llave con sus piernas en su cuello.
Mientras que él peliverde jadeaba por aire, finalmente se rindió al golpearle tres veces las piernas.
-gana ella. Ahora todos a su entrenamiento, terminó el show.- dicho eso, todos comenzaron a dispersarse lentamente.
-lo siento querido, estás bien?- Ochako para consternación del peliverde le hablo suave y dulcemente.
-yo... cómo lo hiciste?- él se estaba acariciando el cuello mientras la miraba con desconfianza.
-digamos que yo tengo más experiencia que tú-
-a que te refieres? Eres un héroe?-
-ya suficiente de la puta charla, mocoso a tu maldito grupo- el cenizo adulto apareció, haciendo que inmediatamente el peliverde saliera de allí hacia su grupo, dónde se encontró a Aiko para ayudarlo.
Los ex maridos se miraron un momento antes de desviar la vista del otro e ir cada uno por su lado a supervisar a los menores.
Kiuru, quién había visto todo el intercambio solo suspiró antes de ir hacia algún grupo para ayudar como apoyo.
Las peleas comenzaron, los adultos iban rotando junto a sus hijos, ayudando o dando ocasionales consejos para atacar mejor y que les servirían en el futuro.
Uraraka por su parte, estaba frustrada, pues a pesar de que Bakugo la estaba tomando como una digna contrincante, podía notar como Sero y Kaminari golpeaban con cuidado.
-que mierda esta pasando aquí?- su profesor temporal a cargo apareció.
-estamos entrenando...- el mayor gruñó mientras veía la mueca de frustración de la chica.
-no, la están tratando como si fuera de cristal. Hagamos algo, ustedes dos, imitación china de spiderman y fallo de circuito eléctrico serán los héroes, la cara redonda irá al bando de los villanos. Yo me quedo viendo-
El pelinegro y el rubio se miraron de reojo antes se suspirar e ir del otro lado del ring, un poco deprimida la castaña fue hacia su compañero y novio cenizo.
Inmediatamente la joven pareja ideo un plan rápido y sencillo para acabar con los contrarios, haciendo así que entre ellos sonrían divertidos antes de verlos.
Mientras comenzaban a pelear, del otro lado de la pelea se apareció la castaña mayor mirando con sumo cuidado la nueva organización del grupo, antes de que se vaya a Katsuki le pareció hacer contacto visual y verla con una pequeña sonrisa de lado.
ESTÁS LEYENDO
un viaje que lo cambia todo
FanfictionAiko y Kiuru por un ataque de un villano y un descuido de su padre terminan yendo al pasado. ¿será que podrán enmendar las cosas en su familia y repararla desde cero si quiera antes de que ellos están juntos? Ochako al enterarse que sus hijos desap...