Los alumnos de primer año de la UA estaban saliendo, el programa de dormitorios ya había acabado hace mucho tiempo, por lo que deberían irse a sus casas.
-la clase de hoy estuvo aburrida, Monoma-sensei es realmente agobiante cuando se lo propone- Jin Kaminari suspiró derrotado.
-ni lo que digas, en especial con nosotros por nuestros padres- Kiuru Bakugo suspiró pesadamente.
-es un inmaduro.- ambos chicos estuvieron de acuerdo con Aiko Bakugo, melliza de Kiuru.
-OIGAN!- Aneko Iida llegó corriendo hacia ellos sonriendo -quieren ir al cine?-
-lo lamento Iida-san, mamá vendrá a buscarnos y no la podremos ver hasta el mes que viene- la muchacha suspiró, aunque no se veía afectada, sino más bien incómoda por el tema.
-bien, pero para la próxima avísenme y nos organizamos, además puede venir Kirishima-kun y Ojiro-san- Iida sonreía nerviosa, cambiando el tema lo más rápido que pudo.
Siguieron charlando entre los cuatro para llegar a la entrada, dónde Ochako esperaba a sus hijos con una muy mala cara, a su lado estaba Katsuki con una cara aún peor y al lado de él había una asistente social. Aunque a la castaña mayor se le iluminó el rostro al ver a sus hijos.
-MAMÁ!- inmediatamente los mellizos corrieron a abrazar a la mujer, quién los recibió gustosa y sonriente.
-hola! Cómo les fue hoy en la escuela?- el dulce tono que uso hizo sonreír a los menores.
Ambos adolescentes comenzaron a contarle a su madre como fue su día con lujo de detalle, al terminar le siguieron contando sobre lo que había ocurrido durante todo el mes que no se habían visto.
Los tres ignoraban magistralmente a Katsuki y la asistente social.
-ENTONCES IIDA-SAN HIZO UNA GIGANTE ILUSIÓN VELOZ QUE DERRIBÓ TOTALMENTE A AIKO Y ENTONCES YO...- un fuerte carraspareo interrumpió el relato de Kiuru.
-acaso ya no saben saludar? Par de mocosos- Aiko le saco de modo juguetón la lengua y Kiuru hizo una pose militar.
-hola señor! Mi reporte es bueno señor!- Ochako rió por lo bajó juntó a Aiko.
-niños, su madre debe de decirles algo o lo haré yo.- cabe destacar, que la asistente social y Ochako nunca se lograron llevar bien, inicialmente porqué la empleada era fan de Dynamight y detestaba a sus hijos junto a su ex, por lo que hacía todo para fastidiarla, aunque ni siquiera el hombre sepa su nombre.
-que sucede mamá?- la castaña suspiró y revolvió el cabello de su hijo.
-el mes que viene no nos podremos ver- ambos chicos hicieron un puchero -se los voy a compensar, lo prometo- intento sonreír por sus hijos.
-por qué no nos podemos ver? Vernos una vez al mes ya es poco y es más agobiante con esa demogorgon de ahí- Uraraka hizo una mueca al escuchar a su hija, aunque no le respondió.
-no le vas a decir a mis hijos? O le tengo que decir yo?- la castaña mayor gruñó a su ex marido.
-tambien son mis hijos Bakugo.- los menores suspiraron, con eso podría indicar una nueva pelea.
-somos hijos de ambos. Mamá nos puedes decir?- el semblante de la mujer era duro y no desviaba la fría mirada del hombre mayor.
Luego de unos momentos ella suspiró y miró a Aiko, luego a Kiuru.
-debo salir de viaje, digamos que ocurrió un accidente con los abuelos, están bien, pero debo ir a verlos- Katsuki frunció el ceño con más fuerza ante la mentira piadosa que había dicho la mujer.
ESTÁS LEYENDO
un viaje que lo cambia todo
FanfictionAiko y Kiuru por un ataque de un villano y un descuido de su padre terminan yendo al pasado. ¿será que podrán enmendar las cosas en su familia y repararla desde cero si quiera antes de que ellos están juntos? Ochako al enterarse que sus hijos desap...