Una vez más Katsuki se encontraba esposado en la academia U.A., sentado frente a él se encontraba la víctima de sus golpes, Hestukio.
El ceniza adulto era un toro mirando rojo.
– Escucha, ya descubrí donde se origino el quirk, puedo solucionar todo si me ayudas a convencer al profesor de Uravity del pasado.
– Tu... eres un jodido idiota.
El hombre suspiró.
– Lo merezco, lo sé.
– Se murieron las dos.
– ...
A pesar de estar sentado en su lugar inmovil e inmovilizando, el viajero del tiempo sentía que si se movía lo lamentaría de por vida.
– Escucha, puedo hacer que vuelvas a tu vida normal si me ayudas convenciendo al hombre de pelo negro.
– ¿Convencer en que mierda?
– En nunca enviar a Uravity en una misión a un orfanato, busque información y luego de la lucha se decía que había escapado un cuarto asaltante, aunque nunca hubo una real prueba de eso.
– Un mocoso le disparo a Ochako con su quirk ese día, no hubo un cuarto asaltante.
– No es verdad aquello, no fue culpa del niño que tienen de rehén, un simple niño no podría haber logrado algo de esa magnitud.
El hombre se vio desconcertado.
– ¿Que mierda insinúas?
– Que lo que sea que tenga Uravity, lo adquirió ahí y siempre fue mucho más preocupante de lo que pensamos.
El héroe gruñó.
– Uravity esta muerta.
– Sí me ayudas, todo esto será un mal sueño mañana.
El contrario no respondió, simplemente estaba intentando aniquilar al hombre con su mirada.
– Hestukio.
El hombre miró como ingresaba Aizawa, quien estaba del otro lado de la puerta pero nunca interrumpió hasta el momento.
– Dígame señor.
– ¿Puedes arreglar todo esto?
– Yo creo que si.
– No me sirve un creo.
– Necesito que usted o un superior de usted vaya conmigo al pasado, antes de que manden a la joven Uravity a la misión en el orfanato.
Una cuarta voz interrumpió.
– Oh, yo puedo ayudar con eso.
El director Nezu salió de entre las bandas de Aizawa, dispuesto a ayudar.
– Nezu, es peligroso.
– Oh, lo sé, por eso quiero pedirle a Midnight que duerma a los Bakugo junto a toda la clase A, así Hestukio me lleva al pasado, cancelo la orden de la señorita Uravity y finalmente arreglamos todo el lío temporal.
– ¡Ese era mi plan señor Nezu-san!
– Tus planes son una mierda, cállate.
Aizawa bostezo antes de asentir.
– Bakugo reúne a la clase y a tus hijos en el edificio, buscaré a Kayama.
Siguiendo el plan del director, con un margen de no más de dos horas después, la devastada clase de héroes junto a la rota familia Bakugo se encontraba en el lobby del edificio, aguardando a Erase Head y Midnight.
ESTÁS LEYENDO
un viaje que lo cambia todo
FanfictionAiko y Kiuru por un ataque de un villano y un descuido de su padre terminan yendo al pasado. ¿será que podrán enmendar las cosas en su familia y repararla desde cero si quiera antes de que ellos están juntos? Ochako al enterarse que sus hijos desap...