Nro. 10~ Corre, corre

796 49 18
                                    


Pov. Skylar

Me desperte a eso de... No tengo reloj pero sé que era de mañana, Vanessa aun duerme, así que iré a ver como está Kang.

Me dirijo al lago para buscarla, y casi que al instante de llegar, veo a la dragona pescando hábilmente sobre el agua.

-Kang! ~ Kang! ~

Le grité para llamar su atención, pero no me escuchó, así que me acerqué para que pudiera visualizarme.

Pov. Narradora.

Kang llegó a escuchar a Skylar, pero estaba tan concentrada en su exitosa pesca que cuando fue a bajar la red llena de peces, no notó la presencia de la humana debajo de ella, llenándola de pescado.

-Ahhh! Que asco!!

-Oh, Skylar!

-Hola Kang....

Con una mirada de molestia y fastidio, Skylar se dedicó a tratar de quitarse los restos de pescado a su alrededor, sin éxito.

-Lo siento... Yo, de verdad que no te vi...

-Tranquila... Yo veré como arreglo esto.

-Déjame ayudarte.

Y en un abrir y cerrar de ojos, Skylar estaba completamente desnuda y su ropa se encontraba en las manos de Kang. Y antes de que pudiera decirle algo, la dragona solo la arrojó al agua y se fue volando a quien sabe donde.

-Ah... Ah... AAAAHHHHH?!

Pov. Vanessa.

Hmm... Solo quiero dormir... Pero aparte de los ruidos de animal en celo, siento que hace falta algo a mi lado, algo calientito... Bue-

Espera, gritos de animal en celo, tengo frío... Skylar no está!

Me levanté rápidamente y salí casi que volando de la cueva. Puedo sentirla... Y... ¿Olor a pescado?

Seguí el olor hasta el lago, y empecé a buscarla.

Pero antes de poder avanzar más, pude visualizarla en medio del agua, con una cara de confusión y desnuda...

Mi bebé viene a lago para tomar un baño... ¿Sin mi?

-Ya verás gatita traviesa...

Pov. Skylar.

Supongo que Kang quiere que me lave, pero... ¿¡Lanzarme así al agua sin decir nada?!

Crack!

Un escalofrío recorrió mi espalda, algo no estaba bien.

Pov. Narradora.

Skylar se puso alerta, rogando de que no fuera una criatura del bosque o peor... Alguien del Ministerio.

Nadó a la orilla para poder esconderse sin que lo que estuviera ahí se de cuenta. Y cuando por fin pudo ver bien, notó que era un Tigroso (tigre y oso), el animal estaba olfateando lo que parecía ser ropa.

Skylar pudo identificar casi al instante la dueña de esa ropa, dándole más preguntas que respuestas...

ΔFlashback Δ

-Oye pequeña Sky, deja de jugar con esas uñas de Tigroso, las necesito para un recado.

-Qu-, te lo estas inventando eso del Tigroso.

-Oh, no no, hablo en serio.

-¿ah si? ¿Y que es un Tigroso?

-Bueno mi querida gatita, un Tigroso es un animal enorme con pelaje marrón y rayas, sus garras son tan afiladas como un sable y su rugido es tan penetrante que tardaras segundos en organizar tus ideas, y para cuando lo logres... RAWR!

《No Soy Tu Mascota》(Lesbianas) Leer Descripción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora