<POV. Skylar>
-¡60!-dije adolorida y con las fuerzas que me quedaban-
Mi culo dolía como el infierno, me hizo contar hasta 30 por cada nalgada, pero cada vez que me saltaba una ella ponía 5 más.
-Ara ara~ mi pequeña mascota parece haber aprendido la lección.
Mis lágrimas no tardaron en salir, entre el dolor, la vergüenza y la frustración ya solo quería hacer lo que la bruja me dijo, suicidarme. Ya no tengo fuerzas para pelear con ella...
-Ay no no no... No llores mi pequeña...
<POV. Narradora>
La bruja tomó del cuello a Sky y empezó a moverla como para ver sus fallidos imtentos de tomar aire, poco a poco, apretaba más y más su cuello, luego acercó su cara al cuello de la contraria para lamerlo.
<POV. Skylar>
No puedo....respirar.... la araño en los brazos para que me suelte, pero parece que eso le da más ganas de matarme aca y ahora. Su cara, cualquier psicópata se haría en sus pantalones con verla...
-De....demo...nio....
-Oh no cariño, soy una bruja...
Veo que acerca su cara y lame poco a poco la base de mi cuello hasta mi sensible oreja, y durante eso, pequeños mordiscos amenazaban con arrancarme la piel de mi cuello mojado.
De pronto, siento como me lanza contra la pared y ríe.
-Por favor, de ahora en adelante, bajale 4 a tu terquedad ¿Por qué luchas tanto? Deberías rendirte en este punto...
-Yo....yo...
Mis lágrimas no paraban de salir, quería solamente morir en ese mismo instante.
-Solo quiero... vivir otra *sniff* vez...
-¡Eso eso! Tu llanto hace que mi cuerpo se estremezca... ~aah~ ...vive con las consecuencias pequeña rata....AHAHAHAHAHHAHAH...!
Y con eso, dejó la habitación.
Sentí como una rabia pasaba por cada fibra de mi ser, pero ahora sé, que es mejor tener cuidado...
.
.
.
.
.
.Me levanté del suelo viendo a mi alredor, no la e visto en un buen rato, y no ha sonado la puerta, así que sigue acá. Me moví hasta lo que parecía ser la cocina, en ella, una ventana que daba a la entrada dejaba ver un cielo en el que el color naranja peleaba con el morado para ver quien estaría en el cielo, hasta que ya las partes naranjas se tornaron cada vez más oscuras.
Una sensación de nostalgia y vacío recorrió mi mente de forma fugaz, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por la llegada no deseada de Vanessa, mi "ama"...
-Buenas noches querida Sky, ¿Qué haces acá?
No quería responderle, pero sabía que eso solo haría que acabaramos como hace unas horas.
-Nada más miraba la ventana....
-Hmm ¿En serio?, parece que estás más calmada... los humanos tienen unas emociones muy complejas.
Ladeo su cabeza a un lado genuinamente curiosa, y no la culpo, hace un momento quería reventarla contra el muro, pero ando acá mirando el paisaje.
-En fin... ¿A que viniste? Seguro ibas a buscar algo acá...
ADVERTENCIA: El siguiente contenido contiene temas como la violación y lenguaje despectivo, si no desea verlo, por favor, parar de leer ahora y continuar al siguiente capítulo o simplemente dejar la lectura.
ESTÁS LEYENDO
《No Soy Tu Mascota》(Lesbianas) Leer Descripción
Aléatoire¿Y si en vez de humanos hay todo tipo de criaturas mágicas en el mundo andando normalmente por las ciudades? ¿Y si esos pocos Humanos que quedan en el mundo son tratados como escoria? esclavos y mascotas que solo los mas poderosos, ricos y muy infl...