Nro. 20 ~ Control

404 35 4
                                    

Pov. Narradora

Skylar no lo podía creer, la persona que menos esperaba ver ahí, la que justamente había llamado mentalmente por su nombre con terror, la que ahora esta asesinando sin piedad a cada hombre en el refugio, ella estaba ahí, Vanessa.

.
.
.

No Soy Tu Mascota

By: @MissC221

Capítulo 20...

.
.
.

Mientras la bruja, cegada por su celo masacraba a la gente en el pueblo, Skylar se mantenía escondida detrás de unas cajas. Ella sabía que si se quedaba ahí, Vanessa no tardaría en encontrarla, por lo cual escapar era primordial.

Y justo cuando se disponía a correr a la salida, una figura delante de ella la detuvo, haciendo que se congelara en medio de su huida.

-Vaya vaya vaya... Pero si es la humana que tanto busco...

-No... Imposible...

Y delante de ella, con su cabello plateado ondeando en la brisa nocturna, se encontraba la Ministra, esbozando una sonrisa que probablemente espantaria al más valiente guerrero.

-Cariño, era obvio que usaría a tu brujita para encontrarte. Y la verdad considero que ahora... Te he salvado.

-Tú... Serás todo menos mi salvadora...

-¿Hmm?

-¡A la única que considero así es a Vanessa! ¡Y lo que hace ahora lo refuerza!

Una risa diabólica hizo que Skylar retrocediera en busca de otra salida, pero era demasiado tarde, Vanessa había acabado con todos y ahora se encontraba detrás de ella.

-Adoro el cómo estás tan cegada por el "amor"...Puagh..

-Vanessa...

La chica volteó a ver los ojos de la bruja, esperando que despertara de su trance sexual, en vano.

-Bueno, ya no me sirve la bruja, así que es toda tuya.

Un golpe en la cabeza de Vanessa hizo que se desmayara casi de inmediato. Esto destrozó a Skylar por completo, su amada había sido usada para encontrarla y ahora era desechada como si nada, la rabia no era normal.

-Bueno Skylar, llego el momento de irnos... No te noqueo porque sería dañarte... Y quiero todo menos eso...

-Púdrete... Nunca iré contigo..

-Bien... Entonces-

Justo en ese momento, una esfera azul fue directo hacia la Ministra, atrayendo la atención de todas. Era Igor, quien había lanzado una esfera mágica para poder distraer a la deidad de las chicas.

-Skylar, no hay tiempo para saludos. Necesito que huyas con tu bruja.

-Pero...

-SOLO HAZLO SKYLAR.

El polvo que se había levantado ahora era disipado bruscamente del aire, dejando ver a una deidad muy enojada.

-De todos los seres que existen... Tú..

-Ministra, te hemos estado observando, y lo que haces rompe con todas las leyes del universo...

-Me importa una mierda eso...

-Es tu decisión...

Ahora una batalla a la velocidad de la luz era lo que podía apenas ver, debido a la velocidad pero... Algo no estaba bien.

《No Soy Tu Mascota》(Lesbianas) Leer Descripción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora