POV. Narradora
Un gran pasillo oscuro, murmullos y sonidos raros, estatuas extrañas que daban escalofríos... Todo eso era lo que veía y escuchaba Vanessa mientras seguía a la semi-deidad.
Una puerta de madera sobresalía al final del pasillo, iluminada débilmente por una pequeña manifestación de magia de luz.
-A dónde me estás llevando...
-Ya te lo dije, te llevo a dónde tú humana.
Los pasos pesados de ambas resonaban, causando cierto aturdimiento. Pero por fin, habían llegado a la dichosa puerta.
Sin dudar, Vanessa abrió la puerta, pero sin haber pasado aún, se dió la vuelta para encontrarse con la mirada del ser que la acompañaba.
-¿Qué? ¿Acaso la oscuridad te asusta?
-...
-Ahhh... No confías...
Dijo la deidad en un tono burlón, mientras observaba a la bruja tal cual un gato a su comida.
-¿Tengo acaso razones para no dudar?
-Touche~
Aún así, tomando un suspiro, entro en la ya mencionada oscura habitación.
Las puertas se cerraron de golpe detrás de ella, acompañada del eco de una risa macabra. Un silencio extraño acompañado de un vistazo a la nada misma en completa oscuridad era lo que se detectaba a primera vista.
-A dónde mierda me trajiste...
Y de repente, se hizo la luz, mostrando a una Skylar unida a una máquina, mientras unos tubos gruesos con líquidos de varios colores eran aparentemente inyectados en vías que se encontraban colocadas en varias partes de su cuerpo.
-No...
La voz de la Ministra salió de repente como si hubiera un sistema de vigilancia con altavoces, por los cuales ella se podía comunicar.
-Veras, ella es la clave.
-¿¡Que mierda le haces a mi novia!?
Justo cuando Vanessa se dirigía a sacarla, se detuvo en seco.
-Ahhh, yo no haría eso, querida. Obviamente no la iba a lastimar, ni antes ni ahora, pero a ti... Tu Berserker ya debe de haberse disipado, por lo que, los mecanismos de seguridad de la sala te matarían sin duda.
Justo en ese momento, varios tanques de forma cilíndrica salían del suelo, y dentro de ellos, estaban las deidades, flotando inconscientes en un líquido verdoso. Y al lado de uno de los tanques, un líquido brillante se encontraba retenido en una especie de pecera.
-Lo que ves ahora, es el inicio de una nueva era... Una en la que no existirá la guerra, ni las clases sociales, ni riqueza, ni pobreza, ni enfermedad, ni destrucción...
-Pero entonces... ¿Cómo sería ese mundo?
-Oh bueno, es muy fácil, ningún ser vivo va a existir.
-Que demonios...
-Piensa, reemplace a los humanos con estas criaturas mal agradecidas que resultaron ser lo mismo... Si dejo a los animales, evolucionaran hasta repetir la fórmula, y si hablamos de las plantas... Es todo un ciclo.
-Pero entonces, esto se volvería una roca flotante más en el espacio.
-Oh, de eso no te preocupes, solo eliminaré lo que actualmente existe acá, volveré a repetir lo de traer nuevos seres las veces que sean necesarias, hasta lograr mi objetivo.
ESTÁS LEYENDO
《No Soy Tu Mascota》(Lesbianas) Leer Descripción
Random¿Y si en vez de humanos hay todo tipo de criaturas mágicas en el mundo andando normalmente por las ciudades? ¿Y si esos pocos Humanos que quedan en el mundo son tratados como escoria? esclavos y mascotas que solo los mas poderosos, ricos y muy infl...