Nro. 8~ ¿Ahora qué?

1.2K 69 4
                                    

<POV. Skylar>

Han pasado 3 días desde que abandonamos la casa, Vanessa ahora es paranoica y sobre protectora, aunque tiene una buena razón para ello.

Después de que salimos del tunel secreto, notamos que la salida conducía a un gran, espeso y salvaje bosque, donde muchas criaturas mágicas vivían en paz, y lo se porque vi muchas. En fin, la cosa es, que ahora estamos acampando en una cueva, ella no me deja salir así que Vanessa provee desde comida hasta comodidad,  pero su calidez como ser vivo se apagó y se mantiene sin hablar mucho, me asusta.

Oh miren, acaba de regresar con frutos y leña para el fuego, pero no se ve animada.

-Oye Van... ¿Cómo te fue?

-Acá traje hasta para mañana...

-Oh, genial, así que por lo menos no tendremos que arriesgarnos más.

-Ajá.

Se volteó a cerrar la entrada y así mató el ambiente, aunque entiendo un poco su mal humor, ya no puede usar su magia tanto como antes, ya que sería detectada.

-Oye Vanessa... si necesitas hablar de algo...

-Skylar, ahora no es momento, en serio.

<POV. Vanessa>

Perdí mi casa, mi estatus, mi trabajo y ahora no puedo usar magia. De todos los escenarios posibles ¿Por qué este?

Skylar es buscada para quién sabe qué y soy una fugitiva de la ley.

-Me iré a dormir.

-Pero aún es temprano...

Ni me molesté en seguirle la conversación, simplemente me fui a mi "cama" hecha de hojas y más hojas.
.
.
.
.
.

Cuando por fin estaba por agarrar el sueño, unos jalones en mi brazo me despertaton abruptamente.

-Que...uh..

-Vanessa, tenemos que hablar, y no me salgas con excusas porque no estas siendo tú.

-A ver Skylar, ahora mismo perdí todo lo que por años mantuve sin problemas, y no solo eres la causa, eres una mascota.... MI MASCOTA.

-Y que mierda tiene que ver eso.

□■
Hola!, aquí la autora pausando el capítulo, vengo a presentar  una advertencia que creo es necesaria para los lectores:

-Si eres menor de edad, sensible a la violencia o simplemente no te gusta esto, puedes saltarlo hasta unas estrellas que señalarán el final del contenido ya mencionado. Muchas gracias.

.La gerencia.
■□

Mi mano viajó sola hasta la cara de Skylar, ella me miro asombrada y muy molesta por lo que había hecho.

-Mierda Skylar lo sie-

Antes de que me diera cuenta mi mejilla ardía y mi cara estaba volteada, no pude más.

-Ven acá maldita sea.

<POV. Narradora>

Una pelea intensa había empezado, se golpeaban entre sí como dos leonas por comida. Vanessa quedó arriba de Skylar, así que ella era la que estaba dominando, cachetada tras cachetada, la frustración del ambiente aumentaba con cada segundo, un poco de sangre y lágrimas volaban en diferentes direcciones, mientras tanto Skylar trataba de zafarse rasguñando los brazos de la contraria.

Mordidas y zarpasos eran fáciles de ver entre tanto disturbio, incluso llegaron a ahorcarse entre ellas.

-SUELTAMEE MALDITA SEA.

《No Soy Tu Mascota》(Lesbianas) Leer Descripción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora