Pov. Yi Tong
Bueno, primero que nada público inexistente, acá les va un monólogo interno. Mi nombre es Yi Tong y soy una Deidad, la tercera deidad de las 5 que conformamos la leyenda. Soy la fundadora de esta ciudad la cual considero una utopía, un lugar donde cada hora que pasa estamos más cerca de la perfección.
Noté que mi asistente me miraba extraño, haciendo que dejara de lado mis pensamientos.
-¿Está teniendo otra auto presentación en su cabeza?
-Ahh... Me conoces taan bien...
Un suspiro acompañado de una risa con la mirada baja fue la respuesta de la centauro que me acompañaba. Reí un poco con ella antes de volver a la seriedad.
Unos sonidos de pasos se empezaron a escuchar a lo lejos, acercándose. Imagino que debido al gran tamaño del pasillo es que hay eco.
En fin, miré a la puerta para esperar a lo que sea que viniera y verla de frente.
-Señora!
Rápidamente las puertas se habrieron, revelando que era un guardia agitado. Me pregunto que noticia me trae.
-Hola querido... Respira hondo y dime que sucede.
Vi como sus engranajes iban más lento y su respiración era más relajada, ¿Será que una bestia entro a la ciudad? ¿Crisis?
-Mi señora, unos guardias que estaban de turno informan haber visto intrusos entrar en la ciudad...
¿Qué? ¿Eso es todo? Literalmente solo envíen guardias a patrullar y ya, que molestia...
-¿Para eso vienes a mi?
-Mi deidad, le estoy informando esto porque se sospecha que son la bruja desertora y la humana...
Hmm... Ahí si cambia la cosa... Le diría a los guardias que las busquen... Pero el pueblo se asustaría de saber que hay una humana y una traidora en la ciudad...
-Hmm... Bueno, les ordenó tratar de traerlas sin dañarlas y sin levantar sospechas. Yo también trataré de traerlas.
-Entendido, permiso para retirarme.
-Claro, adelante.
Después de ver como el pobre salía corriendo de nuevo del salón, dirigí mi vista al escritorio que se encontraba ahí, y sobre éste unos documentos.
Pero considero que no es momento de papeleo por ahora, la humana está aquí... Y la necesito.
-Mi señora... ¿Aun quiere hacerlo?
-Claro, con ella... Podré hacer el mayor hallazgo científico de todos los tiempos... E incluso, podría salvar mi raza...
-¿A costa de otra raza en extinción...?
Tomé una pausa para analizar sus palabras, pero aun con eso mi respuesta permanece igual.
-A cualquier costo...
El sonido característico del teléfono empezó a resonar por la sala, fui corriendo a responder y para mi sorpresa... Era mi hermana.
-Hola Ministra, ¿Cual es el motivo de su honrosa llamada?
.
.
.
.
.Interesante propuesta...
Pov. Skylar
Tengo miedo... Esta ciudad es mucho más grande de lo que parece por fuera, y lo que más me asusta son los muchos guardias que patrullar las calles, supongo que ya saben que estamos acá.
ESTÁS LEYENDO
《No Soy Tu Mascota》(Lesbianas) Leer Descripción
De Todo¿Y si en vez de humanos hay todo tipo de criaturas mágicas en el mundo andando normalmente por las ciudades? ¿Y si esos pocos Humanos que quedan en el mundo son tratados como escoria? esclavos y mascotas que solo los mas poderosos, ricos y muy infl...