<POV. Narradora>
Después de una noche muy incómoda y llena de preocupación, ambas chicas intentaron mantener su actitud habitual, y acá la palabra clave es "intentar".
A la mañana siguiente la incomodidad entre ambas era asfixiante, al punto de poder cortar el aire con tu mano si así lo querías. En fin, el desayuno se mantuvo en un eterno silencio, los pensamientos de cada una casi podían ser escuchados por ellas mismas.
-Uh... pequeña Sky, necesito hablar contigo de forma urgente.
Dice la bruja en tono serio.
-Esta bien, escupelo.
-Hoy va a venir alguien que por nada del mundo debe saber de tu existencia en este lugar...
-¿A si? Bueno, para que estes así de tensa en obvio que es algo de verdad serio.
-Hablo enserio querida, la persona que viene a visitarnos es ni más ni menos que una vampiro.
-¿¡V-vampiro!?
-Así que entiendes la situación... quiero durante esta visita que estés escondida, aunque ella no pueda verte, olerte será como si estuvieras frente a ella...
-Oh maldición, pero me imagino que estas pensando en algo, sino ni te hubieras molestado en decirme con tal urgencia.
-Exactamente eso pequeña, mi idea es hechizar la casa entera para bloquear sus poderes, pero por desgracia, eso debilitará considerablemente los míos, y eso me dejará incapaz de defenderte...
-Uhm...
La cuestión era muy tensa, Skylar debía encontrar la forma de ocultarse en la casa sin ser detectada por los expertos sentidos de un vampiro, una tarea muy complicada. Pero no solo bloquear lo poderes era una opción.
-Tengo una idea, hagamos eso y... ¿De casualidad tiraste todo el perfume que había acá?
-Oh, este, no lo eh tirado, lo conservo en mi recámara ¿Por?
-El perfume esconderá mi olor dejando un aroma muy fuerte para una nariz tan sensible, así será prácticamente imposible encontrarme.
Skylar sonríe victoriosa, pues había diseñado el plan perfecto.
-Además de hermosa inteligente.... Bien hecho mi pequeña Sky.
La bruja se acercó mientras la otra estaba distraída y le dio un beso en la mejilla, Skylar iba a quejarse pero recordó lo de ayer y su furia pasó a vergüenza, y con eso, su cara se puso roja.
- E-esta bien, dejando eso de lado... ¿Por qué viene para acá?
-Te dije que soy una bruja muy poderosa ¿no?
-Aja.
-Bueno, digamos que asisto mágicamente al Ministerio... pero no trabajo ahí, solo ayudo cuando hay cosas que ellos no puedan solucionar y eso...
-...
<POV. Skylar>
Trabaja con el Ministerio....
Para poner contexto, el Ministerio es el órgano principal, digamoslo así como un Gobierno de un país, pero en vez de solo quedarse ahí, tienen sedes que se extienden por todo el mundo, haciéndolo así, la organización que gobierna el mundo entero.
-Pero... si es así, ¿Por qué no me denunciaste?
-Yo... bueno...
-¡¿Acaso piensas entregarme ahora?! ¿¡Uh!? ¡Claaaro, era tan obvio!
- No no, Sky, por favor escúchame... calmate...
-¿¡Qué me calme!? ¡Tu ayudas a los que quieren extinguir la humanidad!
-No te lo pienso negar, pues es verdad... pero por favor escúchame, yo solo ayudaba a evitar catástrofes mágicas en los pueblos, nada que ver con cazar humanos...Lo juro...
Me eché en el suelo llorando pues estaba frustrada, una gran parte de mi no le creía pero otra casi igual de grande le daba el beneficio de la duda, y esa batalla interna hacía que mi cabeza diera vueltas y cayera en un espiral de pesimismo.
Sentí unos brazos cubriendome desde atrás, Vanessa me había puesto entre sus piernas y me pegó a su pecho, quería alejarme pero el sentimiemto de querer esto aumentaba con cada segundo.
-Ya ya mi querida Sky... saca todo...
Y lloré, como un bebé recién nacido, ese llanto que con cada arcada sientes que te ahogas, y tu lágrimas cubren todas tus mejillas. Así estoy ahora.
<POV. Narradora>
Y así, ambas en el suelo, se quedaron juntas hasta el medio día. Se levantaron conformes y siguieron sus horarios normales, Vanessa salía de compras y Skylar permanecía en la casa resguardada.
Eran las 2 pm, ambas estaban en casa planeando que harían con la llegada de la invitada.
-Entonces este es el plan, yo me pondré el perfume de tu recámara y usarás tu magia para debilitar los poderes de ambas.
-Exacto, ah, otra cosa.
-¿Qué?
-Creerás que es una broma, pero quiero que sepas que aunque odie los humanos y sus acciones pasadas... Skylar, la razón por la que te compré en esa subasta, además que por lo antes dicho, es porque una parte de mí quiere llegar a perdonarlos... la molestia que siento hacia ustedes es inimaginable, pero entre ese pensamiemto y tú sigan acá conmigo, siento que si se puede...
-Dios, no voy a morir...espero, no te pongas cursi ahora, hazlo cuando no estemos bajo presión. Pero igual, tus palabras por alguna razón me traen alivio.
-Hmm, curioso.
Una sonrisa de parte de ambas dio fin a la tensión pasada, haciendo que el ambiente fuera más cómodo. Pero la comodidad debía dejarse para luego.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Llegó la noche, una nueva sensación había invadido toda la casa, desesperación. Ya Skylar estaba bañada de perfume en el cuarto más lejano de la casa, y aunque le costaba un poco respirar, cerró las ventanas y selló como pudo la puerta, del otro lado, Vanessa puso el hechizo en la casa sin problemas, duraría entre 1-3 horas dependiendo de cuanto durará la visita.
-Por favor, no prometo que sea mi última vez llamamdote Dios, pero si que no lo haré en um buen tiempo... Como sea, haz que esto funcione...
Susurra Skylar para ella intentando sin mucho éxito tener seguridad de que iba a funcionar.
<POV. Vanessa>
Bueno... es hora, ella ha llegado.
Toc, toc, toc, toc.
Es lo que se escucha al otro lado de la puerta, me acerqué para abrir como si fuera otro día.
Y ahí estaba.
-Buenas noches, Bruja Berserker Vanessa.
-Hola Ruby, solo llámame Vanessa, estamos fuera de las instalaciones del Ministerio.
-Si pero, no es malo el no perder la costumbre.
-Si si, pasa adelante, ponte cómoda y dime que es lo que sucede.
-Claro, con permiso.
Y así, empezó el juego.
○●○
Wenaaaas, la verdad estoy muuy sorprendida de como avanza esto, osea, ya casi 100 vistas, a casi todos les parecerá una mamada, pero consideren esto:
☆Wattpad no es lo mismo de antes.
★Mi historia no es "apta para todo público"
☆El GL no es para todos (Girls Love)
★Pasé mucho tiempo dejando esto llenarse de polvo.
☆Tengo pocos seguidores.
♥Etc.Así que para mi, esto es una victoria ♡u♡)
¿Qué pasará ahora? ¿A qué fue la vampiro? ¿Skylar logrará pasar este reto? ¿Qué está sucediendo entre nuestras protagonistas?
Lo veremos en el siguiente capítulo si que si awebo.♥♡
ESTÁS LEYENDO
《No Soy Tu Mascota》(Lesbianas) Leer Descripción
Rastgele¿Y si en vez de humanos hay todo tipo de criaturas mágicas en el mundo andando normalmente por las ciudades? ¿Y si esos pocos Humanos que quedan en el mundo son tratados como escoria? esclavos y mascotas que solo los mas poderosos, ricos y muy infl...