Nro. 14~ El Viaje

669 35 5
                                    

Pov. Narradora

La noche había pasado, y el amanecer se hacia presente para indicar un nuevo día, que es recibido por Skylar y Vanessa, quienes permanecían dormidas.

Vanessa abrazaba por la espalda a Skylar, quien parecía estar totalmente agusta en esa posición. Pero como la vida siempre jode cuando uno esta más cómodo, un rayo de sol que pasaba por la ventana apuntaba hacia los ojos de la humana, quien trataba de esquivarlo sin despertar, con 0 éxito.

-Agh... Primero una cueva... Y ahora aquí...

Dice ella irritada de la casualidad, trata de levantarse pero Vanessa quien aun dormía, no la soltaba por nada del mundo.

-Oe... Vanessa, suéltameh...

-Mhm... Ño.

-Ah... Estas despierta.

-Mhm... Sep.

-Sabes que igual nós tenemos que levantar.

-Argh... Está bien..

Vanessa con mucha flojera suelta por fin a la humana, pero cuando Skylar trato de sentarse en la cama, un dolor en su entrepierna hizo que un quejido saliera de su boca. Lo cual fue notado por Vanessa.

-¿Que pasó cariño?

-Ugh... No es nada..

-¿Ah si?

Skylar asiente, y la bruja después de un momento, se levanta como si nada y se dirige al baño para lavarse. Skylar aprovechó este momento para tratar de pararse y caminar hasta los cajones de las mesitas para buscar su ropa.

En el trascurso, ella caminaba con algo de dificultad, hasta de una manera graciosa, y detrás de ella, Vanessa la observaba aguantando la risa.

-Pareces una vieja.

-Cállate...

-Oww... Igual ambas sabemos porque caminas así je je je.

-Ca... Lla... Te.

La bruja se acercó detrás de ella, y la rodeó con sus brazos, a lo cual Skylar solo pudo sonrojarse un poco.

-¿Qué haces?

Vanessa empezó a sobarle el abdomen de una manera cariñosa, Skylar solo se limitó a observar.

-Bueno, no estas embarazada, quería verificarlo.

-Entonces... ¿No quieres tener hijos...?

Skylar estaba a punto de llorar, y Vanessa al notarlo la apretó y hundió su cabeza en su hombro.

-Claro que los quiero... Es solo que... Considero que aun no es el momento...

-Concuerdo contigo... Debemos solucionar lo del Ministerio y todo eso...

-Exacto.

Después de esa pequeña charla, ambas se visten y se sientan en la cama para hablar tranquilamente. Y así pasaron 2 horas, hablando de planes para el futuro.

-Oye Vanessa, ¿Cual será nuestro siguiente destino?

-Hmm.. Si no me equivoco, tenemos que ir a Bitong, la capital de las máquinas.

-¿Allí hay una deidad?

-Si, la llaman Yi Tong, La Mecha de Hierro.

-Oh... Que curioso, hemos pasado de lo natural a lo mecánico.

-De eso tratan las deidades mi Sky, Kang representa la naturaleza, Yi Tong lo mecánico y tecnológico.

-¿Y que representa la Ministra?

《No Soy Tu Mascota》(Lesbianas) Leer Descripción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora