Nro. 9.5~ La Historia Ignorada

673 47 2
                                    

Holaaa!!  Antes de empezar me gustaría dar las gracias de nuevo, y ahora una pequeña sugerencia:

Déjenme comentarios para saber si les gusto el cap, su parte favorita, donde rieron o lloraron más,  quiero saber *v*)

Ahora si, les dejo este pequeño extra ¢v¢)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

261200DIC???

(Para el que no entienda, esto significa 26 de Diciembre del año ??? A las 12 pm)

Pov. ???.

Hola, no diré nombre, solo debes saber que soy, o fui una humana... solo quiero decirte que si estas leyendo esto, probablemente este muerta, y si dudas de ello, pues es aún más probable que el Ministerio me haya capturado.

Esta carta solo podrá ser leída por otro humano, así que este es mi consejo: "Si de casualidad me vez, huye, destruye esta carta y busca la manera de vivir sin ser encontrado".

Mi padre me recomendó eso antes de morir a manos de un guardia en una redada a nuestra base.

Dejaré esta nota en este árbol para guiarte. Todos los humanos que he visto ser llevados jamás vuelven. Una vez llegue a ver detrás de una roca grande, que llevaban a una bestia deforme y babosa, los guardias hablaban de que era un humano que había sido usado para quien sabe que.

Lo llamaron error y luego fue desintegrado frente a mí. La organización esta haciendo cosas raras, y no se que más hacer.

Querido lector o lectora, si de casualidad no he sido atrapada aun, la siguiente nota estará en Adross. Y por si acaso, acá esta la pista para encontrarla:

"Conoces el teleférico, pero jamás al que te lleva, búscame cuando sean las 0130. Y cuando me encuentres, súbete y déjate llevar"

-Att: Una humana desesperada.

《No Soy Tu Mascota》(Lesbianas) Leer Descripción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora