Nro. 4~ Nueva Vida

1.8K 88 9
                                    

<POV Narradora>

Esa noche, Skylar se sumergió en un profundo mar de desesperación, en el que su única ancla eran las ganas de vivir. La luna siempre llena, alumbraba a través de las cortinas de su cuarto, dejando una estela de luz por donde diera la ventana, haciendo que el cuarto tuviera un aire mágico, pero también oscuro.

<POV Skylar>

E-ella me... violó... yo...

¿Qué hago?

El solo pensarlo hace que mi mente tenga una lucha interna en donde no existe ganador. El dolor de mi hombro por la mordida hace que recuerde a cada segundo lo que pasó, ahora no sé que hacer...
.
.
.
.
.
.
.

○A la mañana siguiente○

Me levanté porque sentí algo de peso en mi cama, abrí los ojos temiendo que fuera algo que me mataría, o peor, que fuera la bruja.

Pero para mi sorpresa, había una pequeña caja azul que parecía aterciopelada como en las que ponen los anillos y eso. En fin, lo abrí y para una doble sorpresa, era in collar de "mascota".

Sabía que era ella, pero una parte de mi se sintió realmente molesta, otra inquieta, una un poco mas pequeña quería morir y la que estaba en lo más profundo se preguntaba "¿Why?"*.

(¿Por qué?)*

Me imagino que ella espera que baje con el collar puesto, o como mínimo que le pregunte que demon-... Oohhh...

<POV Narradora>

Nuestra querida protagonista decide no darle el gusto a la bruja, así que esconde la caja con el collar debajo de la cama y baja al comedor aguantando su orgullo.

-Buenos días querida~

-Eh, hola.

La bruja de dio la vuelta con una sonrisa, efectivamente, pensaba que el collar se encontraría en el cuello o en las manos de su querida mascota, así que rápidamente su cara pasó a ser de confusión.

-Oye y... ¿Te levantaste bien?

-Si claro, despertar acá contigo ya es una desgracia para mi, así que agradece que estoy aca abajo...

-Hm, ¿Y nada de sorpresas?

-¿Por qué tantas preguntas en la mañana? No, no vi nada.

Por cada pregumta la bruja perdía la paciencia, así que se volteó frustrada a seguir haciendo el desayuno.

Skylar apenas y podía aguantar la risa, pues su pequeña venganza había resultado tal cual como ella planeaba.
.
.
.
.
.
.

Después del desayuno, Skylar volvió a su cuarto, pues quería no solo deshacerse del collar, sino que quería evitar a toda costa estar en un cuarto a solas con Vanessa, porque sabía que nada bueno resultaría de ese encuentro.

<POV Vanessa>

¡¿Qué demonios?! ¡¿Como rayos no va a ver el puto collar en su cama?!...

Espera, es imposible que ella no lo viera, y dudo que sea ciega o tan estúpida como aparenta...

Esa niña... Nada mal...

Con mis afilados tacones y mi determinación, caminé decidida a castigarla.

El solo imaginar el terror que sentirá al escuchar mis pasos acercándose me eriza la piel, pero ahora no es momento de placeres y lujuria.

Abrí la puerta de su habitación abruptamente haciendo que mi querida mascota pegara un brinco en su cama, sin hacerle caso a su mirada agresiva de "Estas invadiendo mi privacidad, vete mimimimimi" levanté su cama con ella encima gracias a mi magia y encontré lo que buscaba, el collar.

《No Soy Tu Mascota》(Lesbianas) Leer Descripción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora