<POV. Narradora>
Skylar se levantó tan confundida que hizo que la cama se moviera y despertara a la que aun permanecía dormida.
-Joder, ni dormida te mueves tanto...
-¿Y tu que haces acá? En mi cuarto... en mi cama... y mientras yo dormía.
Vanessa tomó del brazo a Skylar haciendola caer en la colcha, para luego abrazarla fuertemente.
-¡¿Qué hac...?!
-Skylar... ayer de verdad tuve mucho miedo... a veces te trataré mal, pues claro, eres mi mascota y busco hacerte una sumisa y hacer esto y aquello y-
-Ok ok, ya entendí, omite eso.
Un pequeño sonrojo se dejó ver en las mejillas de Skylar, y ésta al intentar ocultarlo llamó más la atención de la bruja.
-Solo te pido, que seamos más cuidadosas...
-Bueno, veamos que sucederá hoy.
<POV. Ruby>
Algo anda mal en la casa de la señorita Berserker, algo está escondiendo que no quiere que nadie sepa, pero sin suficiente evidencia, solo sería un yo digo ella dice.
Me reuniré con el Consejo para que me digan como proceder.
.
.
.
.
.
<POV. Narradora>la vampiro se dirigió velozmente a la oficina de reuniones, donde podría comunicarse con el Consejo.
-Señores soberanos dirigentes del Ministerio, convoco hoy al Consejo por una reunión con tema clasificado.
El Consejo está conformado por las 5 razas más raras y poderosas en todo el mundo: Un dragón, una lamia, una súcubo, un gigante y.... un kitsune.
-¿A que se debe su llamado urgente? Vampiresa de Ecos.
Procede a decir el kitsune.
-Es con respecto a la bruja Vanessa...
-Uh... si se trata de ella entonces tienes mi atención cariño.
Dice la súcubo.
-Sospecho que oculta la humana en su hogar, y aunque no tengo prueba de ello, solicito de forma inmediata crear en un caso.
Un silencio incómodo se hizo presente, poniendo algo nerciosa a Ruby.
-Disculpe... pero me parece algo imposible, y mucho menos ella. ¿Cuidando a una humana? Jajajajajaja, es más probable que Los Ministros vengan acá a que eso pase.
-Concuerdo con el gigante.
Dice el dragón.
<POV. Narradora>
De repente, las puertas se abrieron para revelar a una alta figura y otra mucho más baja adentrandose en la sala.
-Entonces si es posible, señores.
-Ministra.
Dijeron todos al unísono mientras bajaban sus cabezas en señal de respeto. Uno de ellos era una Deidad, delgadada, cabello y piel claros y con un aura de firmeza, autoridad y tranquilidad, el otro era un elfo, cabello liso y sedoso, mirada fría y calculador.
-Venimos a discutir sobre la humana en cuestión, incluso una mínima acusación tan improbable como esta es una pista de su paradero.
-Muchas gracias, señor Ministro. Ahora, pido su colaboración para investigar a la bruja Berserker.
ESTÁS LEYENDO
《No Soy Tu Mascota》(Lesbianas) Leer Descripción
De Todo¿Y si en vez de humanos hay todo tipo de criaturas mágicas en el mundo andando normalmente por las ciudades? ¿Y si esos pocos Humanos que quedan en el mundo son tratados como escoria? esclavos y mascotas que solo los mas poderosos, ricos y muy infl...