Nro. 22 ~ Frey

369 24 4
                                    

No Soy Tu Mascota

Capítulo 22
.
.
.
.
.

Pov. Narradora

El cielo comenzaba a tornarse de un rojo intenso, como si el cielo se estuviera desangrando, manchando las nubes de un color carmín muy familiar. Todo el reino permanecía en un silencio sepulcral debido a que se presentía que algo malo iba a pasar, dejando tenso a más de uno, ni siquiera los pájaros querían cantar o alguna otra criatura, ni siquiera se veían por los alrededores.

En el castillo de nuestra antagonista se encontraba la dichosa sentada en una mesa de su biblioteca, leyendo plácidamente un libro de historias mientras tomaba algún tipo de bebida caliente. Pero se vio obligada a detener su lectura por un guardia que entraba con notable calma.

-Espero y haya valido la pena interrumpir mi lectura con tu presencia...

-Mi señora, me disculpo por entrar de esta manera y sin avisar con antelación... Vine solo para informarle que la humana ya está en el salón.

-Oh... Por esta vez te lo perdono, ahora puedes retirarte.

Y sin más, como si se hubiera desvanecido, el guardia abandonó la habitación en completo silencio. La deidad terminó su bebida con una notable mueca a la cual llama sonrisa y se levantó, en marcha a la ya mencionada habitación.

.
.
.

Por otro lado, teníamos a Vanessa, quién aún se mantenía en camino al castillo, sola. Por cada paso que daba, un poco de su energía se iba desvaneciendo, haciendo que caminara con dificultad, tambaleándose y de vez en cuando llegaba a caer.

¿Que la tiene así? Dirán ustedes, pues ella había estado descansando en la cabaña. Es simple: Para recuperarse por completo de la transformación necesita estar con Skylar, en todos los sentidos. No va a morir, pero se debilitará hasta parecer que de verdad lo está.

Para su sorpresa, ninguna criatura trató de aprovecharse de su notable debilidad, de hecho no había ninguna a la vista y los ruidos que emitían eran casi imposibles de escuchar.

-Pero que demonios...

Llegó hasta el pueblo, esperando encontrarse con muchos guardias armados hasta los dientes y maquinaria capaz de aniquilar sin chistar. Pero lo único que había eran estatuas, pero no estatuas normales, sino que eran criaturas convertidas en piedra con rostros que reflejaban el más profundo de los dolores.

Desde adultos de todas las edades, hasta infantes de... todas las edades...

POV. Vanessa

Nauseas fue lo que sentí al ver esto, pues ¿Qué clase de monstruo infeliz podría causar tal desastre?, La respuesta era más que obvia. Con solo unos días, Frey había hecho la mayor catástrofe en la historia, superando incluso La Guerra Mitológica. Desgraciada...

-Oye tú!!

Gire mi vista para localizar a la persona que me llamaba, y era nada más y nada menos que un guardia del castillo, y detrás de él habían dos más que no tardaron en verme. Trate de usar mi magia en vano, y.... Ugh... me siento mal...

-¡Atrapenla! ¡Hay que llevarla con la Ministra!

-Oye espera, ¿esa no es la bruja?

-Cierto, con más razón hay que llevarla con ella...

No voy... a ceder...

-Mierda... tal vez hubiera sido mejor si hubiera muerto...

《No Soy Tu Mascota》(Lesbianas) Leer Descripción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora