Pov. Narradora
El sol era abrumador, y el humo del fuego lo era aún más.
Skylar, Vanessa y Kang observaban desde las sombras los intentos de Ruby de pasar al bosque, sometiendo de manera exitosa a todas las bestias que se topaba en su camino.
Kang estaba al borde de la furia, pero Vanessa le hacia señas de que se mantuviera oculta.
-Querida Sky... Tenemos que salir de aquí -dice en un susurro-
-Pero... No podemos dejar a Kang y a todos por su cuenta...
-Lo se, pero debes recordar que ahorita mismo somos buscadas por la misma gente.
-Joder....
Sin notarlo, Kang escuchaba la conversación y se acerca a las chicas.
-Miren... Ahora no es momento de charlar, si quieren irse bien, pero si se van a quedar ayúdenme.
Skylar miró a la bruja, y ésta sin poder objetar, aceptó ofrecer su ayuda.
-Bueno... Este será el plan...
Pov. Ruby
Ya hemos sometido a una buena parte de los animales de acá, pero aun así no he visto a Kang, y dudo mucho que dejara el bosque.
-Guardias, inspeccionen el área, algo me dice que Kang no es la única a la que buscamos en este bosque.
Varios de mis hombres se adentraron al profundo bosque, dejándome con solo 2 que están de refuerzo. Son débiles, pero de algo van a servir.
Un montón de gritos ahogados llaman mi atención, me puse en posición de defensa, lista para recibir cualquier golpe.
Pov. Narradora
De repente, un bola de guardias fueron lanzados al aire justo al frente de la vampira, pero esto no la sorprendió del todo.
-Oh mi... Señora Kang, aunque sea un verdadero honor tenerla frente a mí, el motivo de mi visita probablemente no sea de su... Agrado.
Y como si la hubiera invocado, la dragona se paro frente a ella.
-Hola, Sargento Ruby. Su suposición es correcta, su presencia esta... contaminando mi bosque, y eso me enfurece...
-Bueno mi señora, acá estamos ofreciendo la cortesía Real. Usted entreguese sin ninguna objeción y todo estará bien con su lindo bosque... Pero si lo pone difícil -
Antes de poder terminar la oración, una bola de fuego paso justo al lado de la cabeza de la vampiro.
-Hmm... La verdad me lo esperaba...
Antes de que pudieran hacer el primer golpe, Ruby le hace señas a los dos guardias restantes, y estos, entendiendo el mensaje, se desvanecen en el aire, abandonando el lugar de la pelea.
-Le pido disculpas por esta... Pequeña interrupción, ellos no merecen recibir tal agonía de parte de su deidad.
Y así, una ráfaga de golpes cayeron sobre Ruby, y ésta los detenía con sus brazos, dejándolos marcados de manera notoria.
.
.
.Y mientras tanto, mucho más lejos de la bestial pelea, Vanessa y Skylar buscaban la forma de salir, sin éxito, ya que a parte de que las perseguían dos guardias, Vanessa se había quedado agotada y sin poder cargar su mana.
-Skylar, yo... Lamento las cosas horribles que te hice cuando llegaste a la casa...
-Vanessa, no es momento para disculpas, debes descansar.
ESTÁS LEYENDO
《No Soy Tu Mascota》(Lesbianas) Leer Descripción
Random¿Y si en vez de humanos hay todo tipo de criaturas mágicas en el mundo andando normalmente por las ciudades? ¿Y si esos pocos Humanos que quedan en el mundo son tratados como escoria? esclavos y mascotas que solo los mas poderosos, ricos y muy infl...