Pov. Skylar
Ya han pasado horas, y no hemos hablado en todo ese tiempo ya que la tensión era evidente, ver a la Ministra a solo unos pocos metros sabiendo que te está buscando es un buen motivo hasta para perder el hambre, e inclusive la cosa aplica para ambas...
-Oye Skylar...
Vanessa llama mi atención mientras mantiene su vista en el camino, a lo cual volteo.
-¿Que sucede?
-¿Recuerdas que te hablé de las deidades?
Claro, como olvidar esa conversación.
-Si, lo recuerdo.
-Pues, creo que a partir de esta experiencia con Yi Tong, lo mejor es alejarnos de ellas...
Una parte de mi sabe que tiene toda la razón y es que lo que dice no es mentira. Pero la otra parte quiere ayudarlas a combatir esos problemas que las atormentan...
-Está bien...
-No te sientas mal, tratamos de hacer nuestra parte, pero el enemigo es más fuerte. Y a veces es mejor saber cuando retroceder.
Hmm, tomaré su consejo, pero no voy a ignorar esta situación.
-Dejando el tema de lado... ¿A donde estamos yendo?
-Bueno, ir a la siguiente ciudad sería un suicidio, así que... Hmm... Tratemos de desviarnos lo más posible para seguir nuestro camino. ¿Que tal ir por los alrededores?
-Suena bien, supongo...
Traté de voltear y meterme en lo más profundo de mi mente, pero sentí como la mano de Vanessa se posaba sobre la mía, llevándola hasta una de las palancas del carro.
Una pequeña sonrisa se escapó de mi boca, moví mi mano para que ella supiera que lo había notado y por el reflejo de la ventana pude ver su sonrisa, esa sonrisa que me indica que todo va a estar bien. Pero casi al instante su sonrisa se borró dejando solo un rostro serio.
-Espero de verdad no encontrarnos con Kaya...
-¿Por qué? Dijiste que era amigable y asustadiza...
-Claro, pero lo que casi nadie sabe es que... Esos rasgos solo detienen el paso de un sentimiento tan terrible y jodidamente peligroso, que se dice... Que ella no tiene un pueblo, y vive encerrada, e incluso, que fue puesta como la última deidad para despistar.
-¿Y que es ella?
Que carajos es, ¿Mujer lobo? ¿Vampira? ¿Bruja?. Es demasiado poderosa como para describirla de esa forma.
-Es una Ghoul...
Ah.... ¿Ah?
-¿Que es un Ghoul?
-Un Ghoul tiene varias formas, la de ella es... Parece una simple persona aunque de piel algo grisácea, pero cuando despierta es un enorme monstruo asesino.
-Joder...
Pov. Narradora
La bruja y la humana tomaron un desvío hacia las montañas, para así descansar de sus peligrosas aventuras. Instalaron un pequeño campamento donde pudieron dormir bajo la luz de la luna y las miradas de las estrellas.
.
.
.En otro lugar, más precisamente en el hogar de La Sabia, parecía una especie de búnker. Una pequeña Ghoul corría de aquí para allá nerviosa. Muchos estantes llenos de libros la rodeaban, pero por la poca luz se veían como una red de laberintos.
ESTÁS LEYENDO
《No Soy Tu Mascota》(Lesbianas) Leer Descripción
De Todo¿Y si en vez de humanos hay todo tipo de criaturas mágicas en el mundo andando normalmente por las ciudades? ¿Y si esos pocos Humanos que quedan en el mundo son tratados como escoria? esclavos y mascotas que solo los mas poderosos, ricos y muy infl...